Marín Gutiérrez, Isidro

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La cultura "cannábica" en España (1991-2007). Análisis socioantropológico de un nuevo tipo de movimiento social (2008) .

Universidad de Sevilla ANTROPOLOGÍA SOCIOLOGÍA

Antropología Social P96

Número de publicaciones: 88 (47.7% citado)
Número de citas: 235 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 31
2022 23
2021 40
2020 36
2019 34
2018 22
2017 18
2016 11
2015 3
2014 4
2013 3
2012 2
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 9
2020 3 5
2019 6 11
2018 3 41
2017 4 12
2016 8 32
2015 9 47
2014 7 19
2013 9 24
2012 8 14
2011 8 2
2010 6 4
2009 3 11
2008 10 4
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 220
40 Capítulo de libro 14
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 43
2016 Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 22
2013 La competencia mediática en niños y jóvenes
Artículo ARTICULO 17
2014 Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
Artículo ARTICULO 15
2018 Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Artículo ARTICULO 15
2012 La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
Artículo ARTICULO 14
2018 Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Artículo ARTICULO 12
2009 Factores de protección y de riesgo del consumo de alcohol en alumnos de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 11
2018 Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
Artículo ARTICULO 10
2019 Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 8
2017 Competencia mediática en la etapa infantil en España
Artículo ARTICULO 6
2017 Niveles de acceso a Internet de los estudiantes del bachillerato en Ecuador
Artículo 5
2021 La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad
Artículo 5
2016 Twitter como herramienta estratégica en la política ecuatoriana
Artículo 5
2008 Creando comunidades virtuales de aprendizaje en las prácticas curriculares
Artículo ARTICULO 4
2014 Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica
Artículo 3
2015 El San Pedro y la mujer Saraguro. La medicina tradicional aplicada por la yachakkuna.
Capítulo 3
2010 Patrones de consumo de drogas y ocupación del ocio en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2018 Newsgames en Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2020 Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia
Artículo ARTICULO 3
2016 Desarrollo de la prensa en Ecuador. De la prensa ideológica a la empresa periodística
Artículo ARTICULO 2
2020 La influencia de la gamificación en el aprendizaje con la aplicación Quizziz
Capítulo 2
2013 La competencia mediática en personas mayores
Artículo ARTICULO 2
2011 Relaciones sociales en la sociedad de la información
Artículo ARTICULO 2
2019 Competencias mediáticas de estudiantes de bachillerato en Ecuador frente al currículo escolar
Artículo ARTICULO 2
2013 Incidencia de los hábitos de ocio y consumo de drogas sobre las medidas de prevención de la drogadicción en universitarios
Artículo ARTICULO 2
2014 Consumo de alcohol en menores de edad en Loja, Zamora y Santiago de cali alcohol underage.
Artículo ARTICULO 1
2010 Acciones preventivas al respecto del mobbing
Artículo 1
2013 Gestión universitaria ética y responsable
Capítulo 1
2018 Uso de figuras mexicanas en el mensaje político del EZLN
Capítulo 1
2019 Gamificación como herramienta de optimización y evaluación publicitaria
Capítulo 1
2016 Nuevos modelos de negocios en el sector audiovisual
Capítulo 1
2021 Análisis de contenido de los diarios El Comercio, El Telégrafo y La Hora sobre el secuestro del equipo del diario El Comercio
Capítulo 1
2013 Análisis del consumo de medios de comunicación en la juventud lojana de Ecuador
Capítulo 1
2021 Uso educativo de la radio en tiempos de pandemia en escuelas rurales chilenas
Artículo 1
2021 Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio
Artículo 1
2015 El documental etnográfico-participativo "Natem, la bebida sagrada de los shuar"
Artículo ARTICULO 1
2013 Estudio sobre uso y hábitos de consumo de medios de comunicación de la adolescencia en Loja (Ecuador)
Capítulo 1
2021 Interacción lúdica
Artículo ARTICULO 1
2016 Historia general del cannabis
Libro 1
2017 Periodismo transmedia en España. Una oportunidad ante la crisis
Capítulo 1
2016 Comunicación y radio para el desarrollo. Análisis de caso de las radios Buen Pastor y Ampara Su
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024