Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas (2018) ARTICULO Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 633-647

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-25
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Reyes, Esthefania Bonisoli, Lorenzo
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Chamba Maza, Cecibel del Cisne Altamirano Benítez, Verónica Yaguache Quichimbo, Jenny
Perception of the peruvian student, is the virtual reality alternative of sustainability of the tourist destinations?
Perception of the peruvian student, is the virtual reality alternative of sustainability of the tourist destinations? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-87
2020 RIAT
Quezada Castro, María del Pilar Pilar Castro Arellano, María del Oliva Núñez, Juan Manuel Gallo Aguila, Carlos Ignacio Quezada Castro, Guillermo Alexander
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas Núm. 83 Pág. 119-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lovón Cueva, Marco Antonio Retes Rodríguez, Roberto
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 230-250
2019 Journal of Science and Research
Pesantes Sangacha, Deysi Adriana Guerrero Haro, Edgar Olaya Reyes, Johana
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales empresas del sector industrial
Comunicación 2.0 en Ecuador. Análisis de las principales empresas del sector industrial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 239-259
2019 INNOVA Research Journal
Valdiviezo Abad, Cesibel Abendaño Ramírez, Mónica
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural Núm. 74 Pág. 1610-1632 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Rolán, Luis Xabier Tymoshchuk, Oksana Piñeiro Otero, Teresa Renó, Denis Porto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024