Martínez Mínguez, María Lourdes

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El PCC com a document de canvi i d'innovació als centres educatius de primària (2000) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P70

Número de publicaciones: 67 (35.8% citado)
Número de citas: 132 (23.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 112
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 29
2022 22
2021 10
2020 23
2019 15
2018 10
2017 5
2016 5
2015 0
2014 1
2013 1
2012 2
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 5
2020 1 3
2019 0 27
2018 0 26
2017 0 14
2016 1 17
2015 0 10
2014 3 17
2010 2 2
2008 3 8
2000 2 3
2001 0 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 5 0
2006 3 0
2007 9 0
2009 4 0
2011 6 0
2012 5 0
2013 3 0
2021 2 0
2023 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 119
18 Capítulo de libro 7
5 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepciones de Estudiantes y Docentes
Artículo ARTICULO 23
2018 Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 20
2016 Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2014 Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Artículo ARTICULO 14
2015 Estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2018 Instrumentos de Evaluación
Artículo 6
2017 La opinión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 6
2008 Trabajo docente en equipo en evaluación formativa
Artículo ARTICULO 5
2022 Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 3
2014 Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria
Artículo ARTICULO 3
2017 La formación del psicomotricista a lo largo de la vida profesional
Capítulo 3
2008 Educación física, transversalidad y valores
Libro 3
2022 Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Artículo 2
2019 Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Artículo 2
2020 Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Artículo ARTICULO 2
2015 Proyecto docente psicomotriz
Capítulo 2
2017 Coevaluación y heteroevaluación del practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado
Capítulo 2
2010 Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
Artículo ARTICULO 2
2019 Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Artículo 2
2017 Proyecto de Aprendizaje Tutorado
Artículo 1
2017 Proyecto de Aprendizaje Tutorado
Artículo 1
2017 Psicomotricistas reflexionan sobre la educación por el movimiento
Artículo ARTICULO 1
2020 Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024