Vega Zamora, Manuela

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España (2011) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Jaén ECONOMÍA

Organización de Empresas P70

Número de publicaciones: 20 (55.0% citado)
Número de citas: 25 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P68 17
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 4
2021 2
2020 2
2019 3
2018 1
2017 0
2016 7
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2016 0 1
2015 0 1
2013 4 3
2012 4 4
2011 2 9
2007 2 6
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 16
6 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España
Capítulo 6
2011 Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
Artículo ARTICULO 4
2012 Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Artículo ARTICULO 4
2013 Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra
Artículo ARTICULO 2
2020 Principales motivaciones del consumidor de alimentos ecológicos en Italia
Artículo ARTICULO 1
2016 Campañas de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2015 La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
Artículo ARTICULO 1
2013 El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
Artículo 1
2011 El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista
Artículo ARTICULO 1
2011 Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024