Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España (2011) Vega Zamora, Manuela

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación digital del sector oleícola
La comunicación digital del sector oleícola Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Soria Ibáñez, María del Mar Vicente-Fernández, Pilar
Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos
Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos Núm. 95 Pág. 95-118 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Bernal Jurado, Enrique Mozas Moral, Adoración Fernandez Uclés, Domingo Medina Viruel, Miguel Jesús Puentes Poyatos, Raquel
Campañas de comunicación
Campañas de comunicación Núm. 244 Pág. 69-104 ARTICULO
2016 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Vega Zamora, Manuela Gutiérrez Salcedo, María Torres Ruíz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024