1995 |
La formación universitaria a debate
|
Libro
|
16 |
1989 |
Modelos didácticos para la innovación educativa
|
Libro
|
8 |
2001 |
El desarrollo profesional del profesorado universitario
|
Artículo
|
6 |
1998 |
¿Y qué pasa con los tutores de prácticas en la universidad?
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Reflexiones y propuestas en torno a la formación del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La cultura profesional de los docentes
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa
|
Libro
|
3 |
1988 |
La enseñanza secundaria
|
Libro
|
3 |
1993 |
Modelos de desarrollo profesional y autonomía
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
El desarrollo profesional de los docentes de Infantil, Primaria y Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
El desarrollo de los profesionales universitarios: La formación del profesorado experimentado
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Orientaciones y estrategias actuales en el desarrollo profesional del docente
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
La innovación escolar y la utilización de los medios materiales de la enseñanza
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Formación para la colaboración en centros escolares mediante prácticas de enseñanza
|
Capítulo
|
2 |
1984 |
Enseñanza y valoración de la composición escrita
|
Libro
|
2 |
1996 |
La estructura metodológica de la investigación cualitativa como código ético de los investigadores
|
Artículo
|
2 |
1982 |
Didáctica del lenguaje
|
Libro
|
2 |
1994 |
El profesorado de enseñanza secundaria: Perspectivas y Problemas
|
Artículo
|
1 |
1994 |
El trabajo en equipo, medio de desarrollo profesional en la realidad organizativa del Centro
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Formación en centros escolares: contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Las prácticas y la formación de los pedagogos en el Área de didáctica y organización escolar
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
Evaluación de las dificultades del currículum de EGB desde la perspectiva docente y discente
|
Artículo
|
1 |
2001 |
El profesorado y la prevención de las drogas
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Procesos de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la composición escrita
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Las actividades humana y el tiempo histórico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Una investigación sobre el desarrollo y seguimiento del practicum de Educación Social en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la URV de Tarragona
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La colaboración como base de la actividad del profesor
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Una experiencia de colaboración interinstitucional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La organización del prácticum en el plan de estudios de maestros en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Incentivos en el desarrollo profesional del docente universitario
|
Artículo
|
1 |
1988 |
La accion participativa docente en los procesos de innovación
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Análisis cualitativo sobre planificación y desarrollo de un plan de formación permanente
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Evaluación de la formación del profesorado no universitario
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
¿Está justificada la investigación sobre trabajo colaborativo de profesores en los centros escolares?
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia
|
Artículo
|
1 |