Vázquez Burguete, J. L.

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos (1996) .

Universidad de León ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 125 (10.4% citado)
Número de citas: 56 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 21
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 10
2021 7
2020 5
2019 8
2018 4
2017 5
2016 4
2015 2
2014 1
2013 2
2012 0
2011 1
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 6 2
2016 4 5
2015 3 10
2014 2 6
2012 3 1
2011 8 10
2010 5 9
2009 5 4
2004 2 5
2000 4 4
2001 7 0
2002 4 0
2003 3 0
2005 2 0
2006 2 0
2007 3 0
2008 1 0
2013 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 9 0
2021 14 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 51
86 Capítulo de libro 1
5 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Un modelo social cognitivo de intenciones emprendedoras en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2010 Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local
Artículo 8
2014 Are students aware of university social responsibility? Some insights from a survey in a Spanish university
Artículo 6
2011 The impact of entrepreneurship education in European universities
Artículo 6
2016 University social responsibility as antecedent of students’ satisfaction
Artículo 5
2004 Pasado, presente y futuro de las dimensiones pública y social en el desarrollo conceptual del maketing
Artículo 5
2000 Cinco temas de introducción al marketing público
Libro 4
2011 Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios. Implicaciones para el diseño de programas académicos
Artículo ARTICULO 4
2019 La Responsabilidad Social Universitaria como estrategia de marketing en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2009 Quality dimensions in the public sector
Artículo ARTICULO 2
2009 El desarrollo del potencial empresarial de los estudiantes en las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Artículo 2
2010 La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles
Artículo ARTICULO 1
2012 Veinticinco años del comercio en León
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024