Pasado, presente y futuro de las dimensiones pública y social en el desarrollo conceptual del maketing (2004) Vázquez Burguete, J. L. Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Nivel del desarrollo de sitios web desde la perspectiva del marketing en la gestión pública
Nivel del desarrollo de sitios web desde la perspectiva del marketing en la gestión pública Núm. 39 Pág. 3
2022 Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal
Iparraguirre, Camila Vigier, Hernán Pedro Gorjup, María Tatiana
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-103
2021 Revista Perspectiva Empresarial
A. Malpica Zapata, William Inés Gómez Caicedo, Melva Villa Martínez, Álvaro
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica Núm. 124 Pág. 128-151 ARTICULO
2017 REVESCO
Sajardo Moreno, Antonia Gil Ibáñez, Marta Pérez Sempere, Salvador
El fomento de la intercooperación en economía social
El fomento de la intercooperación en economía social Núm. 67 Pág. 157-183 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Bakaikoa Azurmendi, Baleren Elizagarate Gutiérrez, Victoria de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024