Lanero Carrizo, Ana

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P87

Número de publicaciones: 42 (28.6% citado)
Número de citas: 83 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 26
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 11
2021 10
2020 13
2019 11
2018 4
2017 4
2016 5
2015 8
2014 1
2013 1
2012 3
2011 3
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2019 1 2
2016 1 6
2015 0 12
2014 2 7
2011 1 11
2009 3 2
2007 1 9
2006 2 10
2005 2 22
2008 2 0
2010 1 0
2012 2 0
2013 0 0
2017 1 0
2018 7 0
2021 14 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 82
23 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Variables determinantes de la intención emprendedora en el contexto universitario
Artículo 22
2015 Un modelo social cognitivo de intenciones emprendedoras en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 12
2006 Cultura organizacional: Desentrañando vericuetos
Artículo ARTICULO 10
2007 Cultura y desfases culturales de los equipos de trabajo
Artículo ARTICULO 9
2014 Are students aware of university social responsibility? Some insights from a survey in a Spanish university
Artículo 7
2011 The impact of entrepreneurship education in European universities
Artículo 6
2016 University social responsibility as antecedent of students’ satisfaction
Artículo 6
2011 Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios. Implicaciones para el diseño de programas académicos
Artículo ARTICULO 4
2020 La humanización obstétrica desde la perspectiva de la mujer: percepción de apoyo y creencias sobre las prácticas de atención al parto
Artículo ARTICULO 2
2019 La Responsabilidad Social Universitaria como estrategia de marketing en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2009 El desarrollo del potencial empresarial de los estudiantes en las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024