Cinco temas de introducción al marketing público (2000) Vázquez Burguete, J. L. Placer Galán, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
Enfoque comparativo de e-estrategias contra la exclusión digital
Enfoque comparativo de e-estrategias contra la exclusión digital Núm. 55 Pág. 2070-2079 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Mesa del Olmo, Adela Martínez Monje, Pedro Manuel
El fomento de la intercooperación en economía social
El fomento de la intercooperación en economía social Núm. 67 Pág. 157-183 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Bakaikoa Azurmendi, Baleren Elizagarate Gutiérrez, Victoria de
La aplicación del marketing en hospitales públicos desde la perspectiva de los funcionarios
La aplicación del marketing en hospitales públicos desde la perspectiva de los funcionarios Vol. 134 Núm. 3 Pág. 353-360
2006 Revista Médica de Chile
Riveros S, Jorge Berné M, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024