Morell Moll, Teresa

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La interacción en la clase magistral (2002) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 37 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 20
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 3
2021 7
2020 4
2019 2
2018 4
2017 4
2016 1
2015 1
2014 5
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 8
2015 2 1
2014 1 4
2012 0 5
2010 0 1
2008 7 1
2006 1 2
2004 1 13
2000 1 1
1999 3 1
2001 1 0
2002 2 0
2003 1 0
2005 2 0
2007 2 0
2009 1 0
2011 1 0
2013 0 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 15
26 Capítulo de libro 12
4 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Interactive lecture discourse for university EFL students
Artículo 7
2020 EMI teacher training with a multimodal and interactive approach
Artículo ARTICULO 7
2012 Valencians a Nova York
Libro 5
2014 English as the medium of instruction
Capítulo 4
2004 La interacción en la clase magistral
Libro 4
2006 La difusión oral del conocimiento
Capítulo 2
2000 EFL content lectures
Libro 1
2004 Los créditos ECTS en Filología
Capítulo 1
1999 A linguistic needs analysis for EFL at the university level
Artículo ARTICULO 1
2020 How do trained English-medium instruction (EMI) lecturers combine multimodal ensembles to engage their students?
Capítulo 1
2004 La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Capítulo 1
2008 A presentation course design for academics of English as an additional language: a multimodal approach
Capítulo 1
2010 El AICLES (CLIL) como respuesta a la formación en el inglés profesional y académico
Capítulo 1
2015 La enseñanza de contenidos en inglés en el proceso de internacionalización de la Universidad de Alicante
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024