2012 |
Motivación escolar y rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2004 |
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2011 |
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2008 |
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Metas académicas, atribuciones causales y género
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2015 |
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2000 |
Propiedades psicometricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil
|
Artículo
|
9 |
1999 |
Estrategias y enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2008 |
La interacción de estilos atribucionales y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje)
|
Artículo
|
5 |
2000 |
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria
|
Artículo
|
5 |
2006 |
Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2012 |
Contextos de aprendizaje, determinantes familiares y rendimiento escolar en el almunado de educación secundaria de Galicia
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Autoeficacia, metas académicas y género
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2015 |
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Propiedades psicométricas de la Escala SIACEPA (Sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria de Brasil
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Factores de atribución causal, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria de Galicia
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Variables críticas pre-adopción y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2008 |
Los procesos y estrategias del aprendizaje en alumnado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relaciones familia/escuelay sus efectos en el rendimiento academico del alumnado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El Sistema Integrado de Evaluación de Atribuciones Causales y Enfoques de Aprendizaje (SIACEPA) para el alumnado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Enfoques de aprendizaje, estilos atribucionales y rendimiento academico en una muestra de alumnos de educacion secundaria de Brasil
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Dificultades en lectura y funcionamiento ejecutivo en 1º de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |