La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria (2000) Barca Lozano, Alfonso Seijas-Ramos, Sonia Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Santamaría Canosa, Silvia González Enríquez, Andrés Manuel Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 5 Pág. 279-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students Vol. 31 Núm. 2 Pág. 142-148 ARTICULO
2019 Psicothema
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Enfoques y estrategias de aprendizaje
Enfoques y estrategias de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Soto Carballo, Jorge Genaro García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 4 Pág. 13-34 ARTICULO
2005 Papeles salmantinos de educación
Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Santamaría Canosa, Silvia
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-103 ARTICULO
2004 Psicothema
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024