arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 21

Artículo citante Citas emitidas
La comunicación de las universidades públicas españolas : situación actual y nuevos desafíos (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 217-226 2
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 677-687 2
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países. Análisis de España (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 855-865 2
Entre la competencia y la supervivencia : nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB) (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 353-365 1
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 25-40 1
Análisis discursivo y lexicométrico de la rebeldía en la prensa española (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 649-660 1
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 117-128 1
Los medios bajo el prisma de la audiencia española : cuestión de confianza (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 447-459 1
Fake news y desinformación sobre migración en España : prácticas del discurso xenófobo en redes sociales y medios online según la plataforma Maldita Migración (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 841-854 1
Diarios españoles en Facebook y engagement : temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 417-431 1
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 129-142 1
Imágenes en crisis : análisis del discurso en prensa de los efectos de la Covid-19 sobre la producción audiovisual española (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 191-202 1
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN : proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 867-879 1
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 777-788 1
Narrativas de ficción para relatar una pandemia : análisis y recepción de "Diarios de la cuarentena" (Televisión Española, 2020) (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 293-304 1
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España : medios, usuarios y pandemia (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 143-154 1
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España : análisis de El País, La Vanguardia y El Confidencial (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 461-472 1
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles : temas y actores dominantes sobre el proceso de europeización (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 803-815 1