Cazadores de exclusivas en el entorno digital
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 661-678
|
3 |
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1445-1458
|
3 |
El cambio climático visto desde internet : una evaluación de su contenido y mensaje
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1507-1524
|
2 |
Teoría del encuadre : Panorámica conceptual y estado del arte en el contexto hispano
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1541-1557
|
2 |
Periodismo interpretativo en la información política en España : análisis comparado con 15 países
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 295-310
|
2 |
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 233-250
|
2 |
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1223-1238
|
1 |
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 921-940
|
1 |
Periodismo inmersivo en España : análisis de la primera generación de contenidos periodísticos en realidad virtual
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1105-1120
|
1 |
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1353-1365
|
1 |
Vocento o los límites de la prensa regional
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 311-322
|
1 |
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1271-1286
|
1 |
Representación composicional (coda) de la agenda setting de los opinantes sobre política en la prensa escrita española durante las elecciones generales de 2015
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1121-1146
|
1 |
Propuesta socio-crítica para investigar las culturas periodísticas a partir de la revisión de "Worlds of Journalism Study" (2012-2015)
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 173-191
|
1 |
Competencia mediática de periodistas de Ecuador y Colombia. Dimensión Lenguaje y tecnología
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1647-1659
|
1 |
“Ciberbullying” y género : nuevos referentes en la ocupación de los espacios virtuales
(2018)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 24
Pág. 1845-1859
|
1 |