arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2017

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 21

Artículo citante Citas emitidas
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 759-772 4
La presencia invisible de la mujer deportista en la prensa deportiva española. Análisis de las portadas de "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport" (2010-2015 (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 793-810 2
Análisis de estrategias de difusión de contenidos y actividad en redes sociales en revistas de divulgación científica : factores de interacción, visibilidad e impacto (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1045-1056 2
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 273-287 2
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa : el caso del País Vasco (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1215-1228 1
Comer para vivir ¿mejor? Análisis de las representaciones sociales sobre la alimentación y su vinculación con la salud/enfermedad en la prensa gráfica argentina (2009-2014) (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1071-1087 1
Presencia de la investigación en Periodística en libros (1889-2012) y artículos en revistas españolas de Comunicación (1980-2012) (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 457-476 1
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela : la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 535-551 1
La evaluación de la participación en sitios web : una propuesta metodológica aplicada a museos (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1229-1246 1
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015 (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 307-323 1
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1299-1317 1
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013 (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 925-936 1
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 937-954 1
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 91-100 1
Las narrativas del ataque contra Charlie Hebdo. Un estudio de la cobertura periodística internacional (2017) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 417-436 1