Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 759-772
|
4 |
La presencia invisible de la mujer deportista en la prensa deportiva española. Análisis de las portadas de "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport" (2010-2015
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 793-810
|
2 |
Análisis de estrategias de difusión de contenidos y actividad en redes sociales en revistas de divulgación científica : factores de interacción, visibilidad e impacto
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 1045-1056
|
2 |
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 273-287
|
2 |
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa : el caso del País Vasco
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 1215-1228
|
1 |
Comer para vivir ¿mejor? Análisis de las representaciones sociales sobre la alimentación y su vinculación con la salud/enfermedad en la prensa gráfica argentina (2009-2014)
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 1071-1087
|
1 |
Presencia de la investigación en Periodística en libros (1889-2012) y artículos en revistas españolas de Comunicación (1980-2012)
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 457-476
|
1 |
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela : la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 535-551
|
1 |
La evaluación de la participación en sitios web : una propuesta metodológica aplicada a museos
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 1229-1246
|
1 |
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 307-323
|
1 |
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 1299-1317
|
1 |
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 925-936
|
1 |
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 937-954
|
1 |
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 91-100
|
1 |
Las narrativas del ataque contra Charlie Hebdo. Un estudio de la cobertura periodística internacional
(2017)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 23
Pág. 417-436
|
1 |