Educación ambiental para la acción ciudadana (2011) Rodríguez Marín, Fátima

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Vega-Marcote, Pedro
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis
Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis Vol. 9 Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Villegas Bolaño, Carlos
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento Núm. 86 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria:
Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria: Núm. 1 Pág. 799-808
2015 Bio-grafía
Zea Daza, Luz Mary Hernández Barbosa, Rubinsten
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024