Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios (2022) Peña Acuña, Beatriz Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
García Ochoa, Carlos
|
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4-18 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Hernández Serrano, María José
Renés Arellano, Paula
Lena Acebo, Francisco Javier
|
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario Vol. 15 Núm. 30 Pág. 109-119 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bárcena Toyos, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024