Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios (2022) Peña Acuña, Beatriz Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Ochoa, Carlos
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4-18
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Campos Ortuño, Rosalynn Argelia Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Lena Acebo, Francisco Javier
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario Vol. 15 Núm. 30 Pág. 109-119
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bárcena Toyos, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024