Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje (2011) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Darder Mesquida, Antònia IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de “ACDGE”
Implementación de “ACDGE” Núm. 14 Pág. 6-27 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Buitrago Pulido, Rubén Darío Salinas Ibáñez, Jesús María Boude Figueredo, Oscar Rafael
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO
2022 RIED
Orcos Palma, Lara Jiménez Hernández, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Ejemplo de organizadores gráficos como estrategias de mediación pedagógica y de evaluación
Ejemplo de organizadores gráficos como estrategias de mediación pedagógica y de evaluación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 138-155
2020 REVISTA INNOVA ITFIP
Rodríguez Cortés, Luis Gabriel Peña Estrada, Claudia Cintya
La drogadicción y su impacto en las familias
La drogadicción y su impacto en las familias Vol. 1 Núm. 12 Pág. 10
2018 Sinapsis
Villacreses Veliz, Elvira Geoconda Macías Álvia, Aida Monserrate Erazo Mero, Carmen Mercedes Ubillus Saltos, Sonia Patricia
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora Vol. 30 Núm. 86 Pág. 131-144 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Torre Cruz, Tamara de la Luis Rico, María Isabel Escolar Llamazares, María del Camino Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria Núm. 26 Pág. 233-243 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Solbes Canales, Irene Calderón López, Sonsoles Martín Seoane, Gema
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social Núm. 27 Pág. 115-132 ARTICULO
2014 ESE
Aguaded Gómez, José Ignacio López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
Para saber más
Para saber más Núm. 448 Pág. 73-75 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Ballester Vallori, Antoni
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Domínguez Fernández, Guillermo Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento. Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Anguita Morera, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024