Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas (2003) Richards, Jack C. Rodgers, Theodore S. García Quintana, Álvaro Mas Folch, Josep M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inmigrantes extracomunitarios y adquisición de italiano/L2. Permiso para residir
Inmigrantes extracomunitarios y adquisición de italiano/L2. Permiso para residir Núm. 37 Pág. 153-174 ARTICULO
2024 Forma y función
Pérez Descalzo, Matilde
Writing High-Frequency Words at Early Stages of L2 Acquisition
Writing High-Frequency Words at Early Stages of L2 Acquisition Vol. 41 Núm. 1 Pág. 167-183 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Carrasco Polaino, Rafael Antropova, Svetlana Anguita Acero, Juana María
Enrichment of English Vocabulary through Digital Games: An Empirical Study
Enrichment of English Vocabulary through Digital Games: An Empirical Study Vol. 14 Núm. 3 Pág. 376-380 OTRO
2023 JETT
Kottacheruvu, Nagendra
Classroom-situated willingness to communicate
Classroom-situated willingness to communicate Vol. 13 Núm. 1 Pág. 96-111 ARTICULO
2023 EJIHPE
Estrada Chichón, José Luis Zayas Martínez, Francisco Sánchez-Cabrero, Roberto
La traducción como herramienta didáctica y de accesibilidad en las aulas de inglés de las Escuelas Oficiales de Idomas de la Comunitat Valenciana
La traducción como herramienta didáctica y de accesibilidad en las aulas de inglés de las Escuelas Oficiales de Idomas de la Comunitat Valenciana Núm. 35 Pág. 13-26 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Reverter Oliver, Beatriz
La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil
La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil Núm. 18 Pág. 481-502 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Domene Benito, Rocío Reyes Torres, Agustín
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020 Núm. 47 Pág. 405-432
2023 Literatura y lingüística
Orrego, Roxana Rubio M, Manuel Úbeda, Ricardo Yáñez, Sixto Castillo, Stephanie
Analyzing the Challenges and Hurdles Faced by Urdu Medium Students in Achieving Proficiency in Essential English Grammar: An Assessment
Analyzing the Challenges and Hurdles Faced by Urdu Medium Students in Achieving Proficiency in Essential English Grammar: An Assessment Vol. 14 Núm. 5 Pág. 439-443 ARTICULO
2023 JETT
Kottacheruvu, Nagendra
Writing on steroids? Accuracy of automatic corrective feedback in L2 competence development
Writing on steroids? Accuracy of automatic corrective feedback in L2 competence development Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Bellaterra
Martínez Carrasco, Roberto Chabert, Alicia
La competencia panhispánica y la concepción panhispanística
La competencia panhispánica y la concepción panhispanística Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-31
2023 Beoiberística
Meza Morales, Jesús A.
La lengua italiana en el sistema educativo argentino (1863-1941)
La lengua italiana en el sistema educativo argentino (1863-1941) Núm. 43 Pág. 88-111
2023 Signo y seña
Giménez, Paula
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: Núm. 38 Pág. 131-168
2023 Tejuelo
Céspedes Suárez, Carmen
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2 Núm. 9 Pág. 112-133 ARTICULO
2023 Doblele
Eusebio Hermira, Sonia
El género Statement of Purpose y la enseñanza de la argumentación en lengua inglesa
El género Statement of Purpose y la enseñanza de la argumentación en lengua inglesa Núm. 27 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de argumentación
Ramalho Barbosa, Tatiana Souto Sales, Laurênia Pereira da Costa, Erisvaldo
El teatro en la enseñanza de español/le-l2
El teatro en la enseñanza de español/le-l2 Núm. 15 Pág. 201-216 ARTICULO
2023 Pygmalion
Pérez Descalzo, Matilde
An Evaluative Review of Mondly
An Evaluative Review of Mondly Vol. 30 Núm. 2 Pág. 69-85
2023 The EuroCALL Review
Nushi, Musa Fattahi, Nazila Ebn Abbasi, Faramarz
La enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollo de competencias lingüísticas
La enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollo de competencias lingüísticas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1304-1322 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vega Iza, Jenny Isabel Pillajo Bonito, Abel Froilan Gallardo Rodríguez, Mariela Patricia Ramón Amores, Santiago Gabriel
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas Núm. 30 Pág. 40-60 ARTICULO
2022 Encuentro
Rodríguez Salgado, Clara
O potencial dos textos literários na aprendizagem de línguas adicionais sob a ótica da teoria dos multiletramentos
O potencial dos textos literários na aprendizagem de línguas adicionais sob a ótica da teoria dos multiletramentos Vol. 1 Núm. 12 Pág. 237-256 ARTICULO
2022 Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino
Alonso, Kaciana
Representació mental de la morfologia del temps passat en anglès en estudiants d’EFL de Jordània
Representació mental de la morfologia del temps passat en anglès en estudiants d’EFL de Jordània Núm. 29 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Dialectologia
Alabed, Aya Shboul, Sabri Al Zuraiq, Wael Al-Omari, Moh'd Huneety, Anas Mashaqba, Bassil
Inteligencias múltiples: claves para su desarrollo en el aula de Español
Inteligencias múltiples: claves para su desarrollo en el aula de Español Núm. 28 Pág. 29-44
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
M. Cordeiro, Dayane
Lo que Juego de Tronos nos enseñó
Lo que Juego de Tronos nos enseñó Vol. 28 Núm. 2 Pág. 64-79 ARTICULO
2022 LFE
Rivera Trigueros, Irene Sánchez Pérez, María del Mar
Una mirada decolonial al aula de lengua materna
Una mirada decolonial al aula de lengua materna Núm. 2 Pág. 37-51
2022 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
García Dussán, Éder
Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de inglés en los participantes de los programas comunitarios del plan internacional en la provincia de Santa Elena
Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de inglés en los participantes de los programas comunitarios del plan internacional en la provincia de Santa Elena Vol. 3 Núm. 2 Pág. 23
2022 Latam
Ricardo Suárez, Jessenia Margarita Párraga Solórzano, Rudy J. Acosta Isidor, Zailín
Lenguas extranjeras y sistema educativo argentino
Lenguas extranjeras y sistema educativo argentino Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 RAHL
Giménez, Paula
Sobre las gramáticas del italiano en Hispanoamérica
Sobre las gramáticas del italiano en Hispanoamérica Núm. 10 Pág. 395-411 ARTICULO
2021 Orillas
Nalesso, Giulia
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente Núm. 10 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Colón Castillo, María Jesús Valén Terraza, Arantxa
Los manuales de ELE y su proceso creativo: reflexiones de un autor
Los manuales de ELE y su proceso creativo: reflexiones de un autor Núm. 7 Pág. 5 ARTICULO
2021 Doblele
Cerdeira Núñez, Paula
Métodos de enseñanza de idiomas y pedagogía de la coasociación
Métodos de enseñanza de idiomas y pedagogía de la coasociación Núm. 30 Pág. 93-103 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Fernández Martín, Patricia
La literatura en la enseñanza de ELE
La literatura en la enseñanza de ELE Núm. 88 Pág. 155-174 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
González Cobas, Jacinto
La traducció en l’ensenyament de llengües
La traducció en l’ensenyament de llengües Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 Bellaterra
Reverter Oliver, Beatriz
Perfiles del participante en LMOOC
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Bellaterra
Díez Arcón, Paz
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico Núm. 38 Pág. 19 ARTICULO
2020 Tonos digital
Belda Medina, José Ramón
Imparare l'imperativo a partire dalla mindfulness : un project work realizzato in una scuola di Barcellona
Imparare l'imperativo a partire dalla mindfulness : un project work realizzato in una scuola di Barcellona Núm. 25 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 Quaderns d'italià
Palmeri, Daniela
Traducir en colores
Traducir en colores Vol. 78 Núm. 276 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Echauri Galván, Bruno García Hernández, Silvia
Linguistic attitudes based on cognitive, affective and behavioral components in respect to Andalusian linguistic variation of Moroccan university students
Linguistic attitudes based on cognitive, affective and behavioral components in respect to Andalusian linguistic variation of Moroccan university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2020 Lengua y Migración = Language and Migration
Crismán Pérez, Rafael
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO
2020 MarcoELE
Torrero Díaz, Rocío
El aprendizaje cooperativo como procedimiento para desarrollar la competencia comunicativa en inglés en el sistema educativo cubano
El aprendizaje cooperativo como procedimiento para desarrollar la competencia comunicativa en inglés en el sistema educativo cubano Núm. 28 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Encuentro
Escalona Pardo, Eduardo Frías Reyes, Yusimí Fonseca Calderón, María Eugenia
La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras
La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras Núm. 32 Pág. 331-358 ARTICULO
2020 Tejuelo
Reverter Oliver, Beatriz
Learning collocations in English as a foreign language
Learning collocations in English as a foreign language Núm. 11 Pág. 139-162 ARTICULO
2020 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Lisciandro, Rosario
Do que se diz ao que se faz
Do que se diz ao que se faz Vol. 17 Núm. 4 Pág. 5365-5380
2020 Fórum Linguístico
Silva, Jefferson Evaristo do Nascimento
La Enseñanza de español en el Club de mujeres Ebell de los Ángeles
La Enseñanza de español en el Club de mujeres Ebell de los Ángeles Núm. 38 Pág. 1
2020 Signo y seña
García Aranda, María Ángeles
«La Interfaz Sintaxis-Pragmática. Estudios teóricos, descriptivos y experimentales». Valeria A. Belloro (ed.) 2019. Berlin/Boston: Walter de Gruyter GmbH. 340 pp.
«La Interfaz Sintaxis-Pragmática. Estudios teóricos, descriptivos y experimentales». Valeria A. Belloro (ed.) 2019. Berlin/Boston: Walter de Gruyter GmbH. 340 pp. Núm. 38 Pág. 3 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Signo y seña
Baranger, Estefanía Juanatey, Mayra
O lugar e a abordagem da gramática nas coleções inéditas de língua espanhola aprovadas no PNLD 2018
O lugar e a abordagem da gramática nas coleções inéditas de língua espanhola aprovadas no PNLD 2018 Núm. 19 Pág. 704-733
2020 Caracol
Mazzaro, Daniel
Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos
Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos Vol. 57 Núm. 2 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Ortiz López, Juan Eduardo Hernández Vásquez, María Eugenia Díaz Larenas, Claudio Heraldo Sanhueza Campos, Cristián Campos Galdames, Deisy Carrasco Parra, Valia Olguín, Marcela Machuca Contreras, Felipe Rundquist, Eric
Las habilidades sociales en el aula de español como lengua extranjera
Las habilidades sociales en el aula de español como lengua extranjera Vol. 12 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Dala, Samia
Enseñanza del Inglés a través de aplicaciones celulares como motivación para los estudiantes de la Facultad de Turismo y Gastronomía
Enseñanza del Inglés a través de aplicaciones celulares como motivación para los estudiantes de la Facultad de Turismo y Gastronomía Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-66
2020 Revista Lengua y Cultura
Villegas Virgen, Néstor A.
Comprensión de los significados pragmáticos en hablantes de español de Argentina como lengua segunda y extranjera
Comprensión de los significados pragmáticos en hablantes de español de Argentina como lengua segunda y extranjera Núm. 4 Pág. 12
2020 Quintú Quimün
Arispe, Agustín Steeb, Brenda Ghioni, María Carla Vera Spinelli, Florencia Arellano, Nicolás
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
Perceções de estudantes universitários chineses sobre o ensino-aprendizagem de português língua estrangeira – Iniciantes
Perceções de estudantes universitários chineses sobre o ensino-aprendizagem de português língua estrangeira – Iniciantes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 197-215
2020 Etudes romanes de Brno
Nunes, Ana Margarida Belém Pelicano Antunes, Francisco
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas Núm. 19 Pág. 101-130 ARTICULO
2019 Elia
Calle Calle, Ana María Calle Calle, María Daniela Cabrera Tenecela, Homero Patricio León Vélez, María Verónica
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a Vol. 12 Núm. 1 Pág. 182-208 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Forero Alvarez, Rónald Triana Perdomo, Liliana Andrea
The Effects of a Content-Based Language Course on Students’ Academic Vocabulary Production
The Effects of a Content-Based Language Course on Students’ Academic Vocabulary Production Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2019 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Navarro Gil, Noelia
Tratamiento del léxico y la gramática mediante ejemplificación en la enseñanza de chino lengua extranjera
Tratamiento del léxico y la gramática mediante ejemplificación en la enseñanza de chino lengua extranjera Núm. 8 Pág. 30-47 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Balsas Ureña, Isabel María
Twine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior
Twine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior Núm. 70 Pág. 68-83 ARTICULO
2019 Edutec
Elías González, Cristina I. Rodríguez Rodríguez, María Nayra
Heritage language learners and Spanish for specific purposes
Heritage language learners and Spanish for specific purposes Vol. 52 Núm. 101 Pág. 908-930 ARTICULO
2019 Revista signos
Thompson, Gregory L. Brown, Alan V.
Implementing tasks in Primary English Education in Portugal
Implementing tasks in Primary English Education in Portugal Núm. 8 Pág. 128-140 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Mendonça Orega, Maria Isabel
Facebook as a tool to learn English vocabulary
Facebook as a tool to learn English vocabulary Vol. 5 Núm. 16 Pág. 10-19 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Flores González, Norma Flores Vianey, Castelan Zamora Hernández, Mónica Flores González, Efigenia
'Quijote' y fraseología
'Quijote' y fraseología Núm. 31 Pág. 191-216 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
González Cobas, Jacinto
Using ict´s of materials development (multimedia and hypermedia) subject at distrital university for contributing to local peace and children’s rights.
Using ict´s of materials development (multimedia and hypermedia) subject at distrital university for contributing to local peace and children’s rights. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2019 Revista Experiencia Docente
Díaz Castiblanco, Maura Imelda Silva, Renan Alves Vásquez Díaz, Efrén García Peralta, John
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria Núm. 30 Pág. 157-168 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Molina, Cristina Mier Pérez, Laura
Design of a Checklist for Evaluating Language Learning Websites
Design of a Checklist for Evaluating Language Learning Websites Núm. 30 Pág. 23-41 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Moreno Fuentes, Elena Risueño Martínez, Jesús J.
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles A1 y A2 MCER, en la educación superior
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles A1 y A2 MCER, en la educación superior Núm. 53 Pág. 61-78 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Esquicha Medina, Antonio
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Calle Arango, Lina
From Translation to Audiovisual Translation in Foreign Language Learning
From Translation to Audiovisual Translation in Foreign Language Learning Núm. 22 Pág. 185-202 ARTICULO
2018 TRANS
Lertola, Jennifer
Algunas cuestiones sobre política educativa y la enseñanza de lenguas extranjeras durante el franquismo
Algunas cuestiones sobre política educativa y la enseñanza de lenguas extranjeras durante el franquismo Vol. 13 Núm. 33 Pág. 21-48 ARTICULO
2018 Historia Caribe
Vera Cazorla, María Jesús
Inglés por radio
Inglés por radio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 29-46
2018 Wímb lu
Barrantes Torres, Daniela Maria González Ramírez, Ana Carolina Valverde Vargas, Mariana
The impact of CLIL implementation on Lebanese students’ attitudes and performance
The impact of CLIL implementation on Lebanese students’ attitudes and performance Núm. 27 Pág. 64-79 ARTICULO
2018 Encuentro
Badrie, El Daou Abir, Abdallah
Inglês instrumental e a expertise compartilhada
Inglês instrumental e a expertise compartilhada Vol. 38 Núm. 3 Pág. 399-425 ARTICULO
2018 Cadernos de tradução
Barros, Silvia Helena Benchimol
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Pinto Llorente, Ana María Sánchez Gómez, María Cruz García Peñalvo, Francisco José Cabezas González, Marcos
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Mariano Velázquez de la Cadena (1778-1860) y la adaptación del Manual Ollendorff para la enseñanza de lenguas extranjeras
Mariano Velázquez de la Cadena (1778-1860) y la adaptación del Manual Ollendorff para la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 11 Pág. 123-139 ARTICULO
2017 Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística
Nevado Gómez, Rafael
Gateways into teaching translation in the language classroom
Gateways into teaching translation in the language classroom Vol. 3 Núm. 2 Pág. 336-351 ARTICULO
2017 EntreLínguas
Zimányi, Krisztina
“Learning from real life and not books”
“Learning from real life and not books” Núm. 33 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Ibérica
Sevilla-Pavón, Ana Haba Osca, Julia
O uso de atividades de tradução intersemiótica e interlingual em uma sala de aula de língua inglesa como le
O uso de atividades de tradução intersemiótica e interlingual em uma sala de aula de língua inglesa como le Vol. 3 Núm. 2 Pág. 202-226 ARTICULO
2017 EntreLínguas
Branco, Sinara de Oliveira Soares dos Santos, Luciana
Los centros de escritura
Los centros de escritura Vol. 47 Núm. 165 Pág. 872-895
2017 Cadernos de Pesquisa
Calle Arango, Lina Pico, Angie Lizeth Murillo, Javier H.
Pure pedagogy
Pure pedagogy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-13
2017 Comunicación
Fisher, Garrett
El uso de podcast educativo como herramienta innovadora para el aprendizaje del italiano en el nivel empresarial
El uso de podcast educativo como herramienta innovadora para el aprendizaje del italiano en el nivel empresarial Núm. 57 Pág. 3 ARTICULO
2016 Edutec
Soto Rojas, Adrián David Murillo Yañez, Judith Perdomo Sanciprián, Gabriela
Encouraging EFL interaction with video role-plays
Encouraging EFL interaction with video role-plays Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2016 Ensayos
García Sánchez, María Soraya
Cooperation and autonomy in language learning
Cooperation and autonomy in language learning Núm. 25 Pág. 93-103 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
McMullin, Karen
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2016 MarcoELE
Hsieh, Su Yn
Recursos lingüísticos en línea
Recursos lingüísticos en línea Núm. 1 Pág. 7-29 ARTICULO
2016 Revista signos
Cassany Comas, Daniel
Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüe
Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüe Núm. 25 Pág. 76-86 ARTICULO
2016 Encuentro
Morilla García, Cristina
Implementing Task-Based Language Teaching to Integrate Language Skills in an EFL Program at a Colombian University
Implementing Task-Based Language Teaching to Integrate Language Skills in an EFL Program at a Colombian University Vol. 18 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2016 Profile
Córdoba Zúñiga, Eulices
Improving 10th Graders’ English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach
Improving 10th Graders’ English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach Vol. 18 Núm. 2 Pág. 95-110 ARTICULO
2016 Profile
Buitrago, Ana
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Rezaee, Abas Ali Ghanbarpour, Mahsa
La expresión escrita de los estudiantes universitarios bilingües (español-lengua indígena)
La expresión escrita de los estudiantes universitarios bilingües (español-lengua indígena) Vol. 21 Núm. 70 Pág. 847-879
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Pérez López, María Soledad
Digital video technology in the English for telecommunication engineering classroom
Digital video technology in the English for telecommunication engineering classroom Núm. 39 Pág. 147-162 ARTICULO
2016 Cauce
Vera Cazorla, María Jesús
Taller de Escritura Creativa para el desarrollo de la Competencia Literaria en Brasil
Taller de Escritura Creativa para el desarrollo de la Competencia Literaria en Brasil Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Haba Osca, Julia Alcantud Díaz, María Peredo Hernández, Joan
Teaching Legal English for Company Law
Teaching Legal English for Company Law Núm. 28 Pág. 15-35 ARTICULO
2015 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Álvarez Faedo, María José
TIC en el aula inglesa – ¿Huecos entre la política y la práctica?
TIC en el aula inglesa – ¿Huecos entre la política y la práctica? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2015 EDMETIC
Seeve-McKenna, Natalie Whittaker, Rachel Mckenna, Peter
La instrucción gramatical y la lengua materna en la era post-método
La instrucción gramatical y la lengua materna en la era post-método Núm. 21 Pág. 9-17 ARTICULO
2015 MarcoELE
Romo Simón, Francisco
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos!
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos! Núm. 4 Pág. 28-34 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
McMullin, Karen García Ramírez, José Miguel
Mobile Learning in the Foreign Language Classroom
Mobile Learning in the Foreign Language Classroom Núm. 15 Pág. 79-103 ARTICULO
2015 Huarte de San Juan
Luque Agulló, Gloria Martos Vallejo, Natividad
Teaching effectively
Teaching effectively Núm. 13 Pág. 116-130 ARTICULO
2015 Didácticas Específicas
Garrote Salazar, Marta Galetti, Edgardo
Creación de Videos Educativos como Estrategia Didáctica para la Formación de Futuros Docentes de Inglés
Creación de Videos Educativos como Estrategia Didáctica para la Formación de Futuros Docentes de Inglés Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Quesada Chaves, María José
Las TIC en la docencia universitaria de la lengua y literatura españolas (contextos ELE)
Las TIC en la docencia universitaria de la lengua y literatura españolas (contextos ELE) Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2015 Signos ELE
Rodríguez Ortega, Davinia Baraibar Echeverria, Álvaro
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas Núm. 17 Pág. 79-89 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Carrillo García, María Encarnación López López, Amando
3D in history of the English language
3D in history of the English language Núm. 12 Pág. 127-147 ARTICULO
2014 Journal of English Studies
Sáez Hidalgo, Ana Filardo Llamas, Laura
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en lengua inglesa en el aula de primaria
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en lengua inglesa en el aula de primaria Núm. 23 Pág. 26-29 ARTICULO
2014 Encuentro
Querol Julián, Mercedes Cerdá Vallés, Cristina
O ensino de língua latina no Brasil
O ensino de língua latina no Brasil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 53-77 ARTICULO
2014 Classica
Leite, Leni Ribeiro Barbosa Castro, Marihá
Aprendizaje cooperativo en la adquisición de una segunda lengua
Aprendizaje cooperativo en la adquisición de una segunda lengua Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-115
2014 Revista Criterios
Salazar, Patricia
La preposición "a" en la expresión escrita de los alumnos egipcios de ELE
La preposición "a" en la expresión escrita de los alumnos egipcios de ELE Núm. 26 Pág. 17-37 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Abdel El Azim, Rasha Ali
Un modelo teórico-práctico
Un modelo teórico-práctico Núm. 26 Pág. 105-129 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Couto Cantero, Pilar
Teaching English as a foreign language in accordance with social-constructivist pedagogy
Teaching English as a foreign language in accordance with social-constructivist pedagogy Núm. 17 Pág. 97-114 ARTICULO
2013 Tejuelo
Villacañas de Castro, Luis S.
El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Inglesa: Aportaciones de un estudio experimental
El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Inglesa: Aportaciones de un estudio experimental Núm. 19 Pág. 71-86 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Martín Monje, Elena
The language teacher and students'motivation
The language teacher and students'motivation Núm. 22 Pág. 29-37 ARTICULO
2013 Encuentro
Carpio Ovando, Karla del
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate?
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-136 ARTICULO
2013 Atlantis
Martín Martín, José Miguel
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 IJES
García Laborda, Jesús Martín Monje, Elena
Dilo en español mejor.
Dilo en español mejor. Núm. 14 Pág. 18 OTRO
2012 MarcoELE
Jimenez Sanchez, Daniel
The role of the gramamar teaching
The role of the gramamar teaching Núm. 7 Pág. 179-192 ARTICULO
2012 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
López Rama, José Luque Agulló, Gloria
Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua
Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua Núm. 61 Pág. 37-60 ARTICULO
2012 Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam
Martí Tormo, Vicente
ESP in-service teacher training programs
ESP in-service teacher training programs Núm. 24 Pág. 261-282 ARTICULO
2012 Ibérica
Rajabi, Peyman Kiany, Gholam Reza Maftoon, Parviz
La adecuación de los materiales AICLE a los principios teóricos y al diseño metodológico del enfoque
La adecuación de los materiales AICLE a los principios teóricos y al diseño metodológico del enfoque Núm. 15 Pág. 10 OTRO
2012 MarcoELE
del Castillo Pastor, Raquel
El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil
El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Canga Alonso, Andrés
Lengua española y cultura guatemalteca dos propuestas didácticas para la clase de ELE
Lengua española y cultura guatemalteca dos propuestas didácticas para la clase de ELE Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2012 Signos ELE
La Paz Barbarich, Esteban
Objeto de aprendizaje abierto orientado a desarrollar la competencia en el manejo del inglés.
Objeto de aprendizaje abierto orientado a desarrollar la competencia en el manejo del inglés. Núm. 36 Pág. 5-11 ARTICULO
2011 Edutec
Tiscareño Ramírez, Ana Bertha López Ibarra, Alejandro Ramírez Montoya, María Soledad
Teachers´concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes
Teachers´concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor Rubio Alcalá, Fernando David
Jornadas internacionales de didáctica del español como lengua extranjera, Las Navas del Marqués
Jornadas internacionales de didáctica del español como lengua extranjera, Las Navas del Marqués Núm. 11 Pág. 13 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras
Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 59-76 ARTICULO
2010 Tejuelo
Martín Sánchez, Miguel Á.
An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials
An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-129 ARTICULO
2010 IJES
Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Cantos Gómez, Pascual
Formación docente
Formación docente Vol. 54 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Blázquez Entonado, Florentino Tagle Ochoa, Tania
Estrategias y enfoques metodológicos del uso comunicativo en las lenguas extranjeras
Estrategias y enfoques metodológicos del uso comunicativo en las lenguas extranjeras Núm. 7 Pág. 57-76 ARTICULO
2010 Tejuelo
López Pérez, María Magdalena
Historia de la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras
Historia de la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2009 Tejuelo
Martín Sánchez, Miguel Á.
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2009 MarcoELE
Fernández Martín, Patricia
The relationship between conceptual metaphors and classroom management language
The relationship between conceptual metaphors and classroom management language Núm. 17 Pág. 25-43 ARTICULO
2009 Ibérica
Low, Graham
Teaching methods and their conceptualisation from a cognitive perspective of knowledge acquisition.
Teaching methods and their conceptualisation from a cognitive perspective of knowledge acquisition. Núm. 59 Pág. 103-117 ARTICULO
2009 Revista Canaria de Estudios Ingleses
Criado, Raquel
La instrucción basada en el procesamiento frente al enfoque ecléctico para el aprendizaje del subjuntivo en la enseñanza de E/LE
La instrucción basada en el procesamiento frente al enfoque ecléctico para el aprendizaje del subjuntivo en la enseñanza de E/LE Núm. 8 Pág. 41-62 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Alonso Aparicio, Irene
Challenges for the new century
Challenges for the new century Núm. 13 Pág. 41-54 ARTICULO
2006 Quaderns
González-Davies, Maria
An Attempt to Narrow the Gap Between Applied Linguistics and Foreign Language Instruction
An Attempt to Narrow the Gap Between Applied Linguistics and Foreign Language Instruction Núm. 16 Pág. 153-164
2005 Literatura y lingüística
Obilinovic, Katica
Aplicación del enfoque comunicativo a la enseñanza-aprendizaje del inglés en los establecimientos de secundaria en Neiva
Aplicación del enfoque comunicativo a la enseñanza-aprendizaje del inglés en los establecimientos de secundaria en Neiva Vol. 2 Núm. 14 Pág. 27-32
2001 Revista Entornos
Zambrano Castillo, Lilian Cecilia
La comunicació no verbal en l'ensenyança de les llengües estrangeres
La comunicació no verbal en l'ensenyança de les llengües estrangeres Núm. 13 Pág. 25-31 ARTICULO
2001 L'Arc
Marcos Llinás, Mónica
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024