El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil (2012) ARTICULO Canga Alonso, Andrés Revista Iberoamericana de Educación Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Camacho Lazarraga, Pablo
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador Núm. 44 Pág. 988-999 ARTICULO | 2022 | Retos |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Pacheco, Erick
López, Jean Carlos
|
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ibáñez Azorín, Estefanía
Martín Lobo, María Pilar
Vergara Moragues, Esperanza
Calvo, Ana
|
Mejoramiento de la práctica pedagógica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 77-85 | 2015 | Revista Criterios |
Agreda Peña, Bertha Cecilia
Thomé Ponce, Mónica de los Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024