An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials (2010) ARTICULO Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Cantos Gómez, Pascual IJES. international journal of English studies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-129
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ejercicios para desarrollar la habilidad leer en la formación de profesionales de inglés de nivel medio dela escuela pedagógica Rita Longa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 281-298 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Nuñez Corrales, Yania
Tejeda Arencibia, Islaura
|
Actividades para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en libros de texto de primaria Núm. 46 Pág. 27-58 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de investigación filológica |
Gris Roca, Joaquin
|
Competencias y destrezas lingüísticas en la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Carrasco Flores, José Andrés
Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
|
Grammar in primary school EFL textbook activities Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO | 2017 | Research in Corpus Linguistics (RiCL) |
Gris Roca, Joaquin
|
Towards the validation of a scale for measuring the load of form focus and meaning focus of textbook activities in foreign language teaching Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO | 2016 | RAEL |
Criado, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024