An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials (2010) ARTICULO Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Cantos Gómez, Pascual IJES. international journal of English studies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ejercicios para desarrollar la habilidad leer en la formación de profesionales de inglés de nivel medio dela escuela pedagógica Rita Longa
Ejercicios para desarrollar la habilidad leer en la formación de profesionales de inglés de nivel medio dela escuela pedagógica Rita Longa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 281-298 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Nuñez Corrales, Yania Tejeda Arencibia, Islaura
Actividades para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en libros de texto de primaria
Actividades para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en libros de texto de primaria Núm. 46 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Cuadernos de investigación filológica
Gris Roca, Joaquin
Competencias y destrezas lingüísticas en la formación del profesorado
Competencias y destrezas lingüísticas en la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Carrasco Flores, José Andrés Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
Grammar in primary school EFL textbook activities
Grammar in primary school EFL textbook activities Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Research in Corpus Linguistics (RiCL)
Gris Roca, Joaquin
Towards the validation of a scale for measuring the load of form focus and meaning focus of textbook activities in foreign language teaching
Towards the validation of a scale for measuring the load of form focus and meaning focus of textbook activities in foreign language teaching Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO
2016 RAEL
Criado, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024