Pedagogias para tiempos de perplejidad (2017) Pérez Gómez, Ángel I.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las prácticas profesionalizantes
Las prácticas profesionalizantes Vol. 22 Núm. 43 Pág. 91-110
2024 Diálogos pedagógicos
Reynoso, Miguel
La estética del espacio escolar
La estética del espacio escolar Núm. 106 Pág. 174-186 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Márquez Román, Ana Soto Gómez, Encarnación
“Ir en el ritmo como una nube va en el viento”. Notas sobre cuestiones pedagógicas en el Directorio para la Catequesis
“Ir en el ritmo como una nube va en el viento”. Notas sobre cuestiones pedagógicas en el Directorio para la Catequesis Vol. 49 Núm. 186 Pág. 101-121 ARTICULO
2023 Medellín
Fresia, Iván Ariel
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
La lectura recreativa como origen y finalidad del hábito de leer
La lectura recreativa como origen y finalidad del hábito de leer Núm. 20 Pág. 23-33
2023 Mamakuna
Cajamarca, Ángel
Documentación pedagógica y formación inicial
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO
2022 Profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Soto Gómez, Encarnación
Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos
Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Errobidart, Analía-Elisabet Viscaíno, Ana María
Pedagogías para tiempos de perplejidad. De la información a la sabiduría. Pérez-Gómez, A. I. (2017), Homo Sapiens
Pedagogías para tiempos de perplejidad. De la información a la sabiduría. Pérez-Gómez, A. I. (2017), Homo Sapiens Vol. 3 Núm. 3 Pág. 270-273 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Márgenes
Arciniegas, Liliana
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44
2022 Márgenes
Marrero Acosta, Javier
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2
2022 REDIE
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Hijano Trujillo, Azahara
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO
2021 RED
Soto Gómez, Encarnación Maldonado Ruiz, Gonzalo Márquez Román, Ana Peña Trapero, Noemí
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 ARTICULO
2021 REICE
Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación
Miedo a innovar
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
El plan de estudio y la Tecnología Educativa
El plan de estudio y la Tecnología Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-17
2021 Saberes y prácticas
Lepez, Laura
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Desarrollo humano, pedagogía y neurociencias en el modelo educativo actual
Desarrollo humano, pedagogía y neurociencias en el modelo educativo actual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 4322-4331
2021 Ciencia Latina
Garrido Quintanilla, Carlos Andrés
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO
2020 RED
Muñoz González, Laura de la Concepción Soto Gómez, Encarnación
#Cambio o #Fuera. Pensar lo nuevo para resetear la escuela
#Cambio o #Fuera. Pensar lo nuevo para resetear la escuela Núm. 35 Pág. 18-33 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Tobeña, Verónica
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Fernández García, Isabel María Soto Gómez, Encarnación
Los desafíos educativos en tiempos de pandemias
Los desafíos educativos en tiempos de pandemias Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Pérez Gómez, Ángel I.
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 3-17
2019 Márgenes
Pérez Gómez, Ángel I.
Valoración de la formación del profesorado
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Ignacio Sánchez Rivas, Enrique
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study Vol. 0 Núm. 0 Pág. 38-57 ARTICULO
2019 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I.
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 50-76 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024