Mundo Twitter (2011) Orihuela Colliva, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marshall Mc Luhan, viejos mitos y nuevos medios
Marshall Mc Luhan, viejos mitos y nuevos medios Vol. 3 Núm. 77 Pág. 4 ARTICULO
2024 Question
Haber Guerra, Yamile
La frontera entre Nosotros y el Otro
La frontera entre Nosotros y el Otro Núm. 40 Pág. 203-225 ARTICULO
2024 DeSignis
Nieto Maestre, Lucía
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
La literatura interrumpida
La literatura interrumpida Núm. 31 Pág. 603-614 ARTICULO
2023 Anales de filología francesa
Rodríguez Barril, Nerea
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
Modelo de comunicación digital corporativa para las direcciones de deportes de las universidades en mérida. Venezuela
Modelo de comunicación digital corporativa para las direcciones de deportes de las universidades en mérida. Venezuela Vol. 4 Núm. 10 Pág. 55-69
2023 Aula Virtual
Nava García, Jesús Orlando
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214 ARTICULO
2021 Ánfora
Bohórquez Pereira, Giovanni Flórez Quintero, Juan Diego Alguero Montaño, Miguel Orlando
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Rodríguez Fernández, Leticia Rubio Romero, Juana
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020)
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 485-508
2021 Opinión Jurídica
Aliaga Lodtmann, Cluber Fernando
Representaciones sociales de covid y ansiedad a través del microblogging. Análisis de contenido de tweets.
Representaciones sociales de covid y ansiedad a través del microblogging. Análisis de contenido de tweets. Núm. 14 Pág. 176-188 ARTICULO
2021 Encuentros
Muñoz Domínguez, Miguel Omar Recéndez Guerrero, María Cristina Ñánez Juárez, Andrea Patricia
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acosta, Marina Lassi, Agustina
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
Redes sociales y periodismo ciudadano
Redes sociales y periodismo ciudadano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 149-164
2020 Journal of Science and Research
Salamea Limones, Victoria Montecé Mosquera, Franklin W. Landeta Bejarano, Zoraida
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Silva Rodríguez, Alba Direito Rebollal, Sabela García Orosa, Berta
De qué conversan los periodistas españoles en Twitter. Contenidos y tendencias en la twitteresfera española
De qué conversan los periodistas españoles en Twitter. Contenidos y tendencias en la twitteresfera española Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial?
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial? Vol. 7 Núm. 166 Pág. 529-552
2020 GIGAPP
Navas Leoro, María Albertina
Tradiciones discursivas en Twitter
Tradiciones discursivas en Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5
2020 Revista Digital Universitaria
Verdín Padilla, Paulo César
Rutinas periodísticas de los periodistas ecuatorianos en el contexto de Twitter durante el juicio de Jorge Glas
Rutinas periodísticas de los periodistas ecuatorianos en el contexto de Twitter durante el juicio de Jorge Glas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-80 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Roa Chejín, María Susana
Inclusiva sí, especial también
Inclusiva sí, especial también Vol. 50 Núm. 4 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Huete García, Agustín Otaola Barranquero, Mónica del Pilar Manso Gómez, Coral
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Re-presentar el Periodismo. El sinuoso camino hacia la ciencia normal
Re-presentar el Periodismo. El sinuoso camino hacia la ciencia normal Núm. 25 Pág. 267-281 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Haber Guerra, Yamile
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina Núm. 40 Pág. 200-213
2019 Revista Comunicación y Medios
Acosta, Marina Lassi, Agustina
Twitter y la minificción
Twitter y la minificción Núm. 6 Pág. 123-152 ARTICULO
2019 Microtextualidades
Hale, Raelynne
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
El malestar social a través de las nuevas tecnologías Núm. 74 Pág. 1264-1290 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Barrientos-Báez, Almudena
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los ‘Panama Papers’ en Chile
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los ‘Panama Papers’ en Chile Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-134 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Pérez Lagos, Camila Cabral Salles, Camila
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
El monólogo 2.0
El monólogo 2.0 Núm. 102 Pág. 273-294 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Campos Moreira, Elvis Trámpuz, Juan Pablo Cobeña Arce, Yohanna
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política Núm. 24 Pág. 1703-1713 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
La política en Twitter
La política en Twitter Núm. 16 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 adComunica
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra Estrella Osorio, Arturo Virgilio López Paredes, Marco Vinicio
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información Vol. 40 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Infante Fernández, Lara María Faba Pérez, Cristina
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
Las redes de la política
Las redes de la política Núm. 11 Pág. 159-180 ARTICULO
2016 InMediaciones de la comunicación
Baggiolini, Luis Castro Rojas, Sebastián Ramiro
Comunicar en 140 caracteres.
Comunicar en 140 caracteres. Núm. 46 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Arrabal, Gabriel Aguilera Moyano, Miguel de
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos Núm. 22 Pág. 879-897 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Fumero, Enrique Haber Guerra, Yamile Duvergel Isaac, Mercedes
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales Núm. 11 Pág. 21-37 ARTICULO
2016 Obra digital
López Jiménez, Daniel Fernando
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia Núm. 12 Pág. 163-182 ARTICULO
2016 adComunica
Peñafiel Saiz, Carmen
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Literatura en Twitter. A propósito del Twitter Fiction Festival
Literatura en Twitter. A propósito del Twitter Fiction Festival Núm. 7 Pág. 18 ARTICULO
2016 Castilla
Torres Begines, Concepción
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
El amor en tiempos de Twitter
El amor en tiempos de Twitter Núm. 16 Pág. 112-125
2016 Letra. Imagen. Sonido
Hadges, Deborah
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria Núm. 103 Pág. 102-110 ARTICULO
2016 Telos
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
Audiencia social en España
Audiencia social en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 Icono14
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia Barón Dulce, Gemma
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada Núm. 774 Pág. 12 ARTICULO
2015 Arbor
Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011 Núm. 14 Pág. 29-57 ARTICULO
2015 Prisma Social
Fernández Muñoz, Cristóbal Arceo Vacas, Alfredo
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral?
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Cárcar Benito, Jesús Esteban
Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones
Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e instituciones Núm. 21 Pág. 49-59 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramón Carrión, Manuel de
La comunicación transmedia en el campo del periodismo. Supervivencia en el ecosistema digital
La comunicación transmedia en el campo del periodismo. Supervivencia en el ecosistema digital Núm. 100 Pág. 84-87 ARTICULO
2015 Telos
Peñafiel Saiz, Carmen
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
2015 Textos en proceso
Mancera Rueda, Ana
Rasgos y singularidades del mercado digital de la información
Rasgos y singularidades del mercado digital de la información Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2
2015 TECHNO REVIEW
Zamarra López, María Mercedes
La interacción política en Twitter
La interacción política en Twitter Núm. 28 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 Ambitos
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Modelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales
Modelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales Vol. 28 Núm. 64 Pág. 75-100
2014 Investigación bibliotecológica
Marcos Recio, Juan Carlos Alcolado Santos, Julio
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales Núm. 69 Pág. 571-592 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Twitter as an advertising and corporate communication channel Vol. 27 Núm. 2 Pág. 21-54 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Ramos Soler, Irene
Los medios bajo la influencia de las plataformas tecnológicas: ¿en qué medida estas afectan en la toma de decisiones de los editores chilenos?
Los medios bajo la influencia de las plataformas tecnológicas: ¿en qué medida estas afectan en la toma de decisiones de los editores chilenos? Núm. 20 Pág. 113-129 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Greene González, Francisca
La crisis en 140 caracteres
La crisis en 140 caracteres Núm. 12 Pág. 59-86 ARTICULO
2014 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Mancera Rueda, Ana Helfrich, Uta
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.
Impacto de las redes sociales sobre el debate político
Impacto de las redes sociales sobre el debate político Núm. 13 Pág. 29-42 ARTICULO
2014 Anduli
Alconchel Morales, Gabriel
Cortesía en 140 caracteres
Cortesía en 140 caracteres Núm. 32 Pág. 163-181 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Mancera Rueda, Ana
La “conversación” en Twitter
La “conversación” en Twitter Núm. 35 Pág. 9 ARTICULO
2014 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Pano Alamán, Ana Mancera Rueda, Ana
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter Núm. 8 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Piñeiro Otero, Teresa
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012 Núm. 26 Pág. 171-180 ARTICULO
2014 Ambitos
López Pumar, Patricia Ana
El sexismo como blanco del humor en las redes sociales
El sexismo como blanco del humor en las redes sociales Núm. 24 Pág. 163-192 ARTICULO
2014 Feminismo/s
Mancera Rueda, Ana
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-147 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management Núm. 35 Pág. 123-144 ARTICULO
2013 Zer
Peña Jiménez, Palma Pascual García, Alberto
Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales
Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 305-317 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castillo Rodríguez, Cristina Ríos Moyano, Sonia
Nuevas tecnologías y redes sociales en la investigación en Humanidades
Nuevas tecnologías y redes sociales en la investigación en Humanidades Núm. 16 Pág. 155-164 ARTICULO
2012 La Perinola
Baraibar Echeverria, Álvaro Cohen, Shai
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2012 adComunica
Vaquero Collado, Alicia
Transformación en la audiencia, transformación en los medios
Transformación en la audiencia, transformación en los medios Núm. 4 Pág. 21-38 ARTICULO
2012 adComunica
Justel Vázquez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024