Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España (2021) ARTICULO Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo El profesional de la información Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Jóvenes e Instagram
Jóvenes e Instagram Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8
2023 Autoctonía
Marquina, Orietta Hernani Valderrama, Valeri
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 Núm. 156 Pág. 94
2023 Vivat Academia
Moreno Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram Vol. 28 Núm. 2 Pág. 279-288 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Trelles Villanueva, Alicia Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Carrasco Polaino, Rafael
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024