La crisis en 140 caracteres (2014) ARTICULO Mancera Rueda, Ana Helfrich, Uta Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 12 Pág. 59-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2023 Íkala
García Aguiar, Livia Cristina García Jiménez, Rocio
Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter
Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter Núm. 6 Pág. 117-130
2023 REDD
Cruz Moya, Olga
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez-García, Ricardo
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 162-181 ARTICULO
2022 RAE-IC
Colantonio, Claudia
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122 ARTICULO
2020 adComunica
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
The language of secessionist activism
The language of secessionist activism Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Zamora Martínez, Patricia Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Hernández Herrarte, María
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016) Núm. 43 Pág. 48-69 ARTICULO
2019 Ambitos
Gindín, Irene Lis Castro Rojas, Sebastián Ramiro Coiutti, Natalia Cardoso, Ana Laura Rostagno, José Francisco
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-85 ARTICULO
2018 Icono14
Carrasco Polaino, Rafael Villar Cirujano, Ernesto Tejedor Fuentes, Laura
La nueva modalidad discursiva en Twitter
La nueva modalidad discursiva en Twitter Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2018 Caracteres
Martínez Díaz, Eva
El amor en tiempos de Twitter
El amor en tiempos de Twitter Núm. 16 Pág. 112-125
2016 Letra. Imagen. Sonido
Hadges, Deborah
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter Núm. 64 Pág. 58-83 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
2015 Textos en proceso
Mancera Rueda, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024