LEE, test de lectura y escritura en español (2006) Defior Citoler, Sylvia Ana Fonseca, Liliana Gottheil, Bárbara Aldrey, Adriana Jiménez Fernández, Gracia Pujals, María Rosa, Graciela Serrano, Francisca

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Folios
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España)
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista CENTRA de ciencias sociales
Villegas Lirola, Francisco
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Maina, Melisa Gisela
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 283-290 ARTICULO
2022 Psicothema
Calet Ruiz, Nuria López Almazán, Juan Martínez Castilla, Pastora
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
2022 Traslaciones
Musci, María Cecilia Picca, Romina Barreyro, Juan Pablo Brenlla, María Elena Gottheil, Bárbara
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
La evaluación de la fluidez lectora:
La evaluación de la fluidez lectora: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-87 ARTICULO
2020 Cuadernos de Neuropsicología
Fumagallia, Julieta Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Estrategias para mejorar la comprensión lectora
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Fonseca, Liliana Migliardo, Graciela Simian, Marina Olmos Albacete, Ricardo León Cascón, José Antonio
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2019 Ocnos
Fonseca, Liliana Corrado, Ivana Lasala, Eleonora García Blanco, Laura Simian, Marina
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min)
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min) Vol. 17 Núm. 48 Pág. 411-436 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Goikoetxea Iraola, Edurne Van Bon, Wim Martínez Pereña, Naroa Fraga, Gorka
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Carpio, María de los Ángeles
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Gottheil, Bárbara Brenlla, María Elena Barreyro, Juan Pablo Pueyrredón, Dolores Aldrey, Adriana Buonsanti, Luciana Freire, Leticia Rossi, Ana Inés Molina, Sandra
Entre el globo y el alambre de púas
Entre el globo y el alambre de púas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 321-348
2018 Traslaciones
Maina, Melisa Gisela
Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of Reading in consisting orthographies: A comparison of Reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish
Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of Reading in consisting orthographies: A comparison of Reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish Vol. 16 Núm. 44 Pág. 147-173 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
López Escribano, Carmen Ivanova Iotova, Anelia Shtereva, Katerina
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO
2017 Traslaciones
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Fluidez lectora en niños
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Ocnos
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Adquisición de la lectura experta en estudiantes costarricenses mediante las estrategias pictofónicas
Adquisición de la lectura experta en estudiantes costarricenses mediante las estrategias pictofónicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Carpio Brenes, María de los Ángeles
Cognición en desarrollo
Cognición en desarrollo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 233-247
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Leer rápido no siempre es igual a comprender
Leer rápido no siempre es igual a comprender Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144
2017 Revista Costarricense de Psicología
Silva Maceda, Gabriela Romero Contreras, Silvia
Leer rápido no siempre es igual a comprender
Leer rápido no siempre es igual a comprender Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144 ARTICULO
2017 Revista Costarricense de Psicología
Silva Maceda, Gabriela Romero Contreras, Silvia
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles Chacón, Ericka Méndez
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 72-79 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Calet Ruiz, Nuria Flores, María Jiménez Fernández, Gracia Defior Citoler, Sylvia Ana
Más que palabras por minuto
Más que palabras por minuto Núm. 44 Pág. 46-67
2016 Calidad en la educación
Vergara, Daniela Strasser Salinas, Katherine del Río, María Francisca
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2015 Psykhe
Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena
La Comprensión Referencial Temprana
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2015 Psykhe
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Conciencia silábica y conciencia fonémica
Conciencia silábica y conciencia fonémica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO
2014 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Fumagalli, Julieta Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-252 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Valenzuela, María José Díaz Giráldez, Félix Martín Ruiz, Isaías Delgado Ríos, Myriam Trianes Torres, María Victoria
Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria
Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 253-260 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Valenzuela, María José Díaz Giráldez, Félix Martín Ruiz, Isaías Delgado Ríos, Myriam Trianes Torres, María Victoria
Escritura y lectura
Escritura y lectura Vol. 13 Núm. 3 Pág. 16
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles
Trabajo pedagógico y contexto social y normativo
Trabajo pedagógico y contexto social y normativo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 103-116 ARTICULO
2011 Profesorado
Carriego, Cristina Beatriz
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender" Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-200 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Abusamra, Valeria Cartoceti, Romina Ferreres, Aldo De Beni, Rossana Cornoldi, Cesare

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024