LEE, test de lectura y escritura en español (2006) Defior Citoler, Sylvia Ana Fonseca, Liliana Estela Gottheil, Bárbara Aldrey, Adriana Jiménez Fernández, Gracia Pujals, María Rosa, Graciela Serrano, Francisca
- Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 15 EDUCACION 15 FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO | 2024 | REICE |
Maina, Melisa Gisela
Basel, Valentín
|
Intervención para la enseñanza de la escritura de palabras y textos. Estudio comparativo en el nivel primario en Argentina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2024 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Marder, Sandra
Jaquenod, Rocio Guadalupe
|
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO | 2023 | Folios |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Revista CENTRA de ciencias sociales |
Villegas Lirola, Francisco
|
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 283-290 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Calet Ruiz, Nuria
López Almazán, Juan
Martínez Castilla, Pastora
|
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Maina, Melisa Gisela
|
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195 | 2022 | Traslaciones |
Musci, María Cecilia
Picca, Romina
Barreyro, Juan Pablo
Brenlla, María Elena
Gottheil, Bárbara
|
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Alba, Beatriz
Calet Ruiz, Nuria
|
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Suárez Ramírez, Sergio
Suárez Ramírez, Miriam
|
La evaluación de la fluidez lectora: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-87 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Neuropsicología |
Fumagallia, Julieta
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Carpio, María de los Ángeles
|
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Fonseca, Liliana Estela
Corrado, Ivana
Lasala, Eleonora
García Blanco, Laura
Simian, Marina
|
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calle Cabrera, Ana María de la
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
|
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min) Vol. 17 Núm. 48 Pág. 411-436 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Goikoetxea Iraola, Edurne
Van Bon, Wim
Martínez Pereña, Naroa
Fraga, Gorka
|
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Gottheil, Bárbara
Brenlla, María Elena
Barreyro, Juan Pablo
Pueyrredón, Dolores
Aldrey, Adriana
Buonsanti, Luciana
Freire, Leticia
Rossi, Ana Inés
Molina, Sandra
|
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Fonseca, Liliana Estela
Migliardo, Graciela
Simian, Marina
Olmos Albacete, Ricardo
León Cascón, José Antonio
|
Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of Reading in consisting orthographies: A comparison of Reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish Vol. 16 Núm. 44 Pág. 147-173 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
López Escribano, Carmen
Ivanova Iotova, Anelia
Shtereva, Katerina
|
Entre el globo y el alambre de púas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 321-348 | 2018 | Traslaciones |
Maina, Melisa Gisela
|
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO | 2017 | Traslaciones |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Adquisición de la lectura experta en estudiantes costarricenses mediante las estrategias pictofónicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Carpio Brenes, María de los Ángeles
|
Cognición en desarrollo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 233-247 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Leer rápido no siempre es igual a comprender Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144 ARTICULO | 2017 | Revista Costarricense de Psicología |
Silva Maceda, Gabriela
Romero Contreras, Silvia
|
Leer rápido no siempre es igual a comprender Vol. 36 Núm. 2 Pág. 123-144 | 2017 | Revista Costarricense de Psicología |
Silva Maceda, Gabriela
Romero Contreras, Silvia
|
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Carpio Brenes, María de los Ángeles
Chacón, Ericka Méndez
|
Más que palabras por minuto Núm. 44 Pág. 46-67 | 2016 | Calidad en la educación |
Vergara, Daniela
Strasser Salinas, Katherine
del Río, María Francisca
|
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 72-79 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Calet Ruiz, Nuria
Flores, María
Jiménez Fernández, Gracia
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 | 2015 | Psykhe |
Mier, M. Vanesa de
Amado, Bibiana
Benítez, María Elena
|
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Psykhe |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Conciencia silábica y conciencia fonémica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO | 2014 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Fumagalli, Julieta
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 253-260 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Valenzuela, María José
Díaz Giráldez, Félix
Martín Ruiz, Isaías
Delgado Ríos, Myriam
Trianes Torres, María Victoria
|
Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-252 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Valenzuela, María José
Díaz Giráldez, Félix
Martín Ruiz, Isaías
Delgado Ríos, Myriam
Trianes Torres, María Victoria
|
Escritura y lectura Vol. 13 Núm. 3 Pág. 16 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Carpio Brenes, María de los Ángeles
|
Trabajo pedagógico y contexto social y normativo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 103-116 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Carriego, Cristina Beatriz
|
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender" Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-200 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Abusamra, Valeria
Cartoceti, Romina
Ferreres, Aldo
De Beni, Rossana
Cornoldi, Cesare
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024