Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria (2016) ARTICULO Calet Ruiz, Nuria Flores, María Jiménez Fernández, Gracia Defior Citoler, Sylvia Ana Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 72-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
2023 Sinergia Académica
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar Solórzano Sánchez, Rossana Paola Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9
2022 Revista Electrónica Educare
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roldán, Luis Ángel Formoso, Jesica Zabaleta, Verónica Barreyro, Juan Pablo
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-37
2021 Journal of Economic and Social Science Research
Loor Giler, Johana Lizbeth Lorenzo Benítez, Roberto Herrera Navas, Cristopher David
Fundamentos e implicancias de la enseñanza del español como Lengua Segunda y Extranjera en la escolaridad de las personas sordas
Fundamentos e implicancias de la enseñanza del español como Lengua Segunda y Extranjera en la escolaridad de las personas sordas Núm. 5 Pág. 39
2021 Quintú Quimün
Rusell, Gabriela S.
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura Núm. 83 Pág. 217-226 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Recio Pineda, Sara
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
2020 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian Poveda Ríos, Santiago
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador Vol. 28 Núm. 55 Pág. 59-79 ARTICULO
2019 Educación
Espinoza Freire, Enrique Ricaldi Echevarria, Myrian Luz
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Acha, Joana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024