Pseudopolítica (2016) Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Icono14
Martín García, Alberto Buitrago, Álex
La deconstrucción de la imagen de mujeres políticas en Twitter
La deconstrucción de la imagen de mujeres políticas en Twitter Núm. 31 Pág. 31-52
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Fuentes Rodríguez, Catalina
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
El populismo en las campañas electorales
El populismo en las campañas electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 453-474
2023 Revista de comunicación
Valenzuela Tábora, Kevin Rodríguez Virgili, Jordi López Pan, Fernando
Escepticismo y racionalidad
Escepticismo y racionalidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2023 Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales
Bermúdez Vázquez, Manuel
La presencia de los bots políticos en Twitter durante la crisis de la Covid-19 en España
La presencia de los bots políticos en Twitter durante la crisis de la Covid-19 en España Núm. 181 Pág. 61-80 ARTICULO
2023 REIS
Martínez Torralba, Ángela Guevara Gil, Juan Antonio Jiménez de la Fuente, Aitor
El desarrollo de la oratoria en bachillerato a través del cómic político
El desarrollo de la oratoria en bachillerato a través del cómic político Núm. 5 Pág. 109-129 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Domene Benito, Rocío
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok Vol. 3 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO
2023 Question
López Delacruz, Santiago Martínez Núñez, Eugenia
Análisis del personalismo en el discurso político en redes
Análisis del personalismo en el discurso político en redes Núm. 96 Pág. 303-318
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Madrid Cánovas, Sonia
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Partidos conectivos durante la pandemia. La estrategia de comunicación de Podemos en Twitter
Partidos conectivos durante la pandemia. La estrategia de comunicación de Podemos en Twitter Núm. 53 Pág. 121-145 ARTICULO
2022 Empiria
De Marco, Stefano Guevara Gil, Juan Antonio Martínez Torralba, Ángela García Ceca Sánchez, Celia Echániz Jiménez, Alejandro Palese, Rosario
El discurso político de victoria
El discurso político de victoria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 23-38
2022 Textos en proceso
Requena Hernández, Alejandra Ivett Valdez Vega, Orlando
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
Presentación.
Presentación. Núm. 24 Pág. 19-21 PRESENTACION
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pellicer García, Lidia
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal Núm. 26 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Castillo Aira, Itxaso Iturbe Tolosa, Andoni
Tipos de argumentación moral y temas prototípicos de discusión en Facebook
Tipos de argumentación moral y temas prototípicos de discusión en Facebook Vol. 18 Núm. 35 Pág. 95-112
2021 Global Media Journal México
Pérez Sánchez, Rolando Solís Umaña, Mario Jara Sanabria, Fiorella García Román, Andrea
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana
La resignificación del discurso político a través de memes: el caso de Enrique Peña Nieto
La resignificación del discurso político a través de memes: el caso de Enrique Peña Nieto Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Disertaciones
Collado Campos, Alejandra Nallely
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers Núm. 76 Pág. 121-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villar Hernández, Paz
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España Núm. 6 Pág. 197-217 ARTICULO
2020 Dígitos
Mancera Rueda, Ana
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Introducción
Introducción Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Pano Alamán, Ana Mancera Rueda, Ana
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales Núm. 77 Pág. 203-229 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula
Todo menos sapo
Todo menos sapo Núm. 3 Pág. 1-49 ARTICULO
2020 REDD
Aguilar, Leonardo
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri Núm. 112 Pág. 177-203 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Duque, Eladio
Spanish politicians in Twitter
Spanish politicians in Twitter Núm. 40 Pág. 195-216 ARTICULO
2020 Ibérica
Casañ Pitarch, Ricardo
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
González Romo, Zahaira Fabiola Fernández Álvarez, Juan Miguel
La orientación ideológica en los medios de comunicación social y la eficacia persuasiva de la desinformación
La orientación ideológica en los medios de comunicación social y la eficacia persuasiva de la desinformación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 107-141 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Santiago Guervós, Francisco Javier de
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter Vol. 24 Núm. 2 Pág. 471-483 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Manfredi Sánchez, Juan Luis
Descortesía en comentarios de Facebook relativos a noticias electorales de CRHoy.com y La Nación durante el proceso electoral del 2018 en Costa Rica
Descortesía en comentarios de Facebook relativos a noticias electorales de CRHoy.com y La Nación durante el proceso electoral del 2018 en Costa Rica Núm. 27 Pág. 233-255 ARTICULO
2019 Pragmalinguistica
Molina, Natalia Vergara Heidke, Adrián Quesada Gómez, Emmanuel
Política en red
Política en red Núm. 31 Pág. 251-280 ARTICULO
2019 Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea
Putin, Alessia
Comunicación política digital en Instagram
Comunicación política digital en Instagram Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Názaro, Andrea Crozzoli, Fabrizio Álvarez Nobell, Alejandro
Diez años de redes sociales y periodismo
Diez años de redes sociales y periodismo Núm. 5 Pág. 164-183 ARTICULO
2019 Dígitos
Enguix Oliver, Salvador
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter Núm. 21 Pág. 15-51 ARTICULO
2018 Revista de investigación lingüística (RIL)
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador Oleaque Moreno, Joan Manuel
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
Impacto político e informativo de las redes sociales
Impacto político e informativo de las redes sociales Núm. 56 Pág. 71-85 ARTICULO
2017 Anàlisi
Enguix Oliver, Salvador
Programas de tertulia política en Twitter
Programas de tertulia política en Twitter Núm. 66 Pág. 86-147 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024