Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital (2020) ARTICULO Duque, Eladio Cuadernos AISPI. Estudios de lenguas y literaturas hispánicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
Neologismos y configuración informativa del discurso publicitario
Neologismos y configuración informativa del discurso publicitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 209-229
2023 Etudes romanes de Brno
Lavale Ortiz, Ruth M.
De presupuestos e implicaturas
De presupuestos e implicaturas Núm. 4 Pág. 1-48 ARTICULO
2021 REDD
Ventura, Aniela
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93
2021 Comunicación
Flores Solano, Carol
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024