Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático (2023) ARTICULO Martín García, Alberto Buitrago, Álex Icono14 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024