Comunicación empresarial e institucional (2012) Martín Martín, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-62 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Corona-León, Gladys Arlette Mancinas Chávez, Rosalba
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional Vol. 8 Núm. 16 Pág. 289-312 ARTICULO
2021 RAE-IC
Vila Núñez, María Luisa
La reputación institucional universitaria. La opinión de los públicos de la universidad de Málaga
La reputación institucional universitaria. La opinión de los públicos de la universidad de Málaga Núm. 14 Pág. 147-162
2021 Correspondencias & Análisis
Barquero Cabrero, José Daniel Cancelo Sanmartín, Mercedes Gómez Valentín, Delia Luna Roldán, José
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 541-568 ARTICULO
2019 Gestión y política pública
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puentes Rivera, Iván Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 243-252 ARTICULO
2018 Revista Estudios Institucionales
Velarde Ramos, Sergio Antonio Pulido Polo, Marta
Clústeres y Relaciones Públicas
Clústeres y Relaciones Públicas Núm. 22 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 237-252 ARTICULO
2018 Communication papers
Bellón Rodríguez, Ana
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 213-230 ARTICULO
2018 Communication papers
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones Vol. 6 Núm. 12 Pág. 125-146 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Micaletto Belda, Juan Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Marín Dueñas, Pedro Pablo
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Martín Llaguno, Marta
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera Vol. 8 Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2015 TURYDES
Rodríguez López, María
Characteristics of the stories sent by communication departments that has influence on journalists’ use and modification
Characteristics of the stories sent by communication departments that has influence on journalists’ use and modification Vol. 19 Núm. 3 Pág. 265-276 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Busto Salinas, Lorena
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE Núm. 37 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo Cabello, María
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Orosa, Berta
La comunicación institucional
La comunicación institucional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Icono14
Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 149-170 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Bruno Carlos, Teresa Paricio Esteban, Pilar
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis Núm. 68 Pág. 19-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli Vol. 2 Núm. 4 Pág. 221-246 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López Villafranca, Paloma
La función estratégica del Dircom en España en 2010
La función estratégica del Dircom en España en 2010 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Marca Francés, Guillem
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Santamaría, José Vicente
Cómo investigar y elaborar un Trabajo Fin de Carrera o un Proyecto Final de Grado sobre la Auditoría de Comunicación de una organización en el marco de la Universidad española
Cómo investigar y elaborar un Trabajo Fin de Carrera o un Proyecto Final de Grado sobre la Auditoría de Comunicación de una organización en el marco de la Universidad española Núm. 12 Pág. 169-183 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Martín Martín, Fernando
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Argerich Pérez, Javier
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles Núm. 16 Pág. 145-166 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ginesta, Xavier
Notoriedad de la comunicación institucional a través de la diplomacia
Notoriedad de la comunicación institucional a través de la diplomacia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2010 Icono14
Ruiz de la Serna, Ricardo
Los medios digitales y su necesaria relación con la comunicación empresarial e institucional
Los medios digitales y su necesaria relación con la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2010 Icono14
Aparicio Pérez, Pedro Luis Otero, Ana de
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Walther Sánchez, Amybel Nila
Marketing para ciudades
Marketing para ciudades Vol. 4 Núm. 1 Pág. 211-226 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sixto García, José
Comunicación institucional en una organización regional
Comunicación institucional en una organización regional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2010 Icono14
Martín Bravo, Alberto
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2010 Icono14
Cardoso Castro, Jorge
La convergència entre el periodisme, la publicitat i les relacions públiques en el nou sistema mediàtic
La convergència entre el periodisme, la publicitat i les relacions públiques en el nou sistema mediàtic Núm. 35 Pág. 213-224 ARTICULO
2007 Anàlisi
Ginesta, Xavier
La figura del "Dircom"
La figura del "Dircom" Núm. 35 Pág. 83-93 ARTICULO
2007 Anàlisi
Morales-Lugo, Francisca Enrique Jiménez, Ana María
Gabinets de premsa i de comunicació
Gabinets de premsa i de comunicació Núm. 34 Pág. 209-221 ARTICULO
2006 Anàlisi
Risquete-Sánchez, Jaume
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación Núm. 32 Pág. 117-132 ARTICULO
2005 Anàlisi
Almansa Martínez, Ana María
Historia de los gabinetes de comunicación en España
Historia de los gabinetes de comunicación en España Núm. 9 Pág. 5-21 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
Almansa Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024