Relaciones públicas y gabinetes de comunicación (2005) ARTICULO Almansa Martínez, Ana María Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 32 Pág. 117-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2024 Methaodos. revista de ciencias sociales
Castro Martínez, Andrea Pérez Ordóñez, Cristina Moreno Albarracín, Belén
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
2023 Comunicació
Compte Pujol, Marc Feixas Sibila, Cristina Cuenca Fontbona, Joan
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-78
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Labio-Bernal, Aurora Taboada Castell, Claudia
Las relaciones públicas y la comunicación; interdependencia en las relaciones internacionales
Las relaciones públicas y la comunicación; interdependencia en las relaciones internacionales Núm. 14 Pág. 295-314
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Oliver González, Ana Belén
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
Comunicación interna
Comunicación interna Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27 ARTICULO
2022 Anagramas
Claro Montes, Cecilia Ayala de Choriego, Marilena Barros, Juan Pablo
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas
2022 Universidad de Málaga
Véliz Montero, Fernando
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Taboada Castell, Claudia Merchán Mota, Iker Cantalapiedra González, María José
Análisis del Plan Estratégico de Comunicación de la Feria de Loja (Ecuador) según el modelo RACE
Análisis del Plan Estratégico de Comunicación de la Feria de Loja (Ecuador) según el modelo RACE Vol. 8 Núm. 190 Pág. 143-159
2021 GIGAPP
Vire Riascos, Javier Castillo Esparcia, Antonio
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Fombona Cadavieco, Javier
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución Núm. 60 Pág. 77-104 ARTICULO
2020 Cuadernos de la Guardia Civil
Padilla Ortega, Jesús
El periodista como comunicador estratégico
El periodista como comunicador estratégico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 73-103 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Solís, Camilo
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas Núm. 48 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 Ambitos
Álvarez Nobell, Alejandro Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares Núm. 36 Pág. 9-16 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puentes Rivera, Iván Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 541-568 ARTICULO
2019 Gestión y política pública
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Radiografía de las consultoras de comunicación en España Núm. 73 Pág. 478-503 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena Gil Soldevilla, Samuel
Clústeres y Relaciones Públicas
Clústeres y Relaciones Públicas Núm. 22 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
La comunicación institucional de contenidos sanitarios mediante notas de prensa y su reflejo en la prensa diaria. El caso de Aragón
La comunicación institucional de contenidos sanitarios mediante notas de prensa y su reflejo en la prensa diaria. El caso de Aragón Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53 ARTICULO
2017 Revista Española de Comunicación en Salud
García Latorre, Florencio Jesús Aibar Remón, Carlos Gobantes Bilbao, Maite
Comunicación institucional y relaciones informativas
Comunicación institucional y relaciones informativas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 23-40 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Martínez Vallvey, Fernando Mellado Segado, Andrés Hernández Tristán, Mateo Javier
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universidad La Salle Cancún
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universidad La Salle Cancún Vol. 7 Núm. 13 Pág. 161-180 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rivero Hernández, Magda
La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales
La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales Núm. 97 Pág. 32
2017 Razón y palabra
Márquez López, Jorge García Meza, Wilfrido Mejía Ruperti, Luis M.
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España Núm. 22 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 27-46 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López Villafranca, Paloma
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 213-236 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez López, María Robles Álvarez, Daniel
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Martín Llaguno, Marta
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera Vol. 8 Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2015 TURYDES
Rodríguez López, María
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación Núm. 35 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Trípodos
González Luis, Hildegart Portilla Manjón, Idoia
¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España.
¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España. Núm. 14 Pág. 135-162 ARTICULO
2014 Sphera publica
Estanyol Casals, Elisenda Lalueza Bosch, Ferrán
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE Núm. 37 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo Cabello, María
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 153-176 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Strauck Franco, Maria Antonia Guillén Arruda, Claudia Alexandra
La comunicación en el empoderamiento de la cultura emprendedora
La comunicación en el empoderamiento de la cultura emprendedora Núm. 30 Pág. 1-33 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
De Lucas Osorio, Juan
La comunicación institucional
La comunicación institucional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Icono14
Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La gestión estratégica de la información municipal
La gestión estratégica de la información municipal Núm. 3 Pág. 149-170 ARTICULO
2012 adComunica
Campillo, C.
Investigación en comunicación municipal
Investigación en comunicación municipal Núm. 117 Pág. 1035-1048 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Campillo Alhama, Concepción
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Campillo Alhama, Concepción
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Santamaría, José Vicente
Comunicación pública y administración municipal
Comunicación pública y administración municipal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024