Marketing management (2016) Kotler, Philip Keller, Kevin Lane

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of electronic marketing mix elements on customer loyalty
The impact of electronic marketing mix elements on customer loyalty Vol. 9 Núm. 8 Pág. 15
2024 International Journal of Professional Business Review
Tadjine, Samir Mebarki, Salah
Calidad de servicio en hoteles peruanos
Calidad de servicio en hoteles peruanos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Bejarano Auqui, Jesus Fernando Huamán Pérez, Mary Neyma
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ali, Kawar Abdullah Ameen, Ayoub A. Mustafa Tirwanshi, Kawar Farhad Ali
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
Marketing, teletrabajo femenino y e-commerce en Ecuador durante el COVID-19
Marketing, teletrabajo femenino y e-commerce en Ecuador durante el COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 YACHANA Revista Científica
Vilema, Segundo Samaniego López, Jaime Moisés Román Bermeo, Cynthia Lizbeth
Los segmentos del Marketing
Los segmentos del Marketing Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO
2024 RAE-IC
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil Núm. 56 Pág. 107-113 ARTICULO
2024 Retos
Miranda, Yves Barros Filho, Marcos Antonio Silva, Jorge Eduardo Maciel Gonçalves da Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Estrategias de posicionamiento y medios de publicidad digital para aumentar la visualización de pyme en la web. Revisión literaria
Estrategias de posicionamiento y medios de publicidad digital para aumentar la visualización de pyme en la web. Revisión literaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 142-152
2024 NEYART
Martínez Esparza, Luis Felipe Anaya Carrasco, José Luis Poblano Ojinaga, Eduardo Alamilla Ocaña, Luis Jesús Rodríguez Medina, Manuel Arnoldo
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Diseño de cuestionarios efectivos en investigación de mercados: Enfoque en preguntas abiertas vs cerradas
Diseño de cuestionarios efectivos en investigación de mercados: Enfoque en preguntas abiertas vs cerradas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Lino Muñiz, Gabriela Yuleisy Ruiz Mero, Angel Gabriel Guagcha Pincay, Tangie Mayerli
Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación
Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-104 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Baskin Totesaut, Roberto José
Inovação e produtividade nas micro e pequenas empresas através do marketing digital
Inovação e produtividade nas micro e pequenas empresas através do marketing digital Vol. 16 Núm. 7 Pág. 4890 ARTICULO
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Vasconcelos, Meiriely Beatriz Souza Moura, Guilherme Lima Gatto, Maria Fernanda Lima, Acácia de Oliveira Lucena Lima, Alexsandra Maria Alves de
El Comportamiento de los canales de distribución digitales, bajo el modelo Push y Pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de “3, 4 y 5 Tenedores”
El Comportamiento de los canales de distribución digitales, bajo el modelo Push y Pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de “3, 4 y 5 Tenedores” Núm. 37 Pág. 2
2023 Revista Economía y Política
Coronel, Marcela Guamán Jiménez, María Fernanda Pesantez Vicuña, Fernando Guamán Tenezaca, Guillermo Absalón
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Avilés Jiménez, Ingrid Mariuxi Freire Morán, Fabrizio
Hacia una matriz tecnológica y gubernamental del marketing
Hacia una matriz tecnológica y gubernamental del marketing Núm. 188 Pág. 141-153 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mas, Fernando Francisco
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Conectividad
Cadena Cadena, Jorge Eduardo Torres Narváez, Stefanía Maritza
What Drives Tourist Delight and Tourist Equity and Consequences in Tourist Loyalty
What Drives Tourist Delight and Tourist Equity and Consequences in Tourist Loyalty Vol. 8 Núm. 7 Pág. 36
2023 International Journal of Professional Business Review
Juliana, Juliana Hubner, Ira Brunchilda Indra, Febryola Pakasi, Deandra Lemy, Diena Mutiara Djakasaputra, Arifin
Studying the Role of Banking Marketing in Supporting the Competitive Advantage of the Iraqi Banks
Studying the Role of Banking Marketing in Supporting the Competitive Advantage of the Iraqi Banks Vol. 8 Núm. 4 Pág. 13
2023 International Journal of Professional Business Review
Turki, Mouna Damak Sabbar, Mazen
Impact of Food and Beverage Quality and Service Quality Towards Customer Satisfaction and Customer Retention, A Study of Five-Star Hotels
Impact of Food and Beverage Quality and Service Quality Towards Customer Satisfaction and Customer Retention, A Study of Five-Star Hotels Vol. 8 Núm. 5 Pág. 98 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Abdullah, Omer Sufi, Tahir Kumar, Sanjeev
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú Vol. 14 Núm. 30 Pág. 12-19
2023 Suma de Negocios
Bravo Montoya, Félix Baldeos Ardian, Luis Lioo Jordán, Flor Marín Rodriguez, William Villanueva Cadenas, Dalila Neri Ayala, Abrahán
Indonesian Online Shopping Perspective
Indonesian Online Shopping Perspective Vol. 8 Núm. 7 Pág. 2
2023 International Journal of Professional Business Review
Hamdan, Hamdan Ali, Hapzi Mahaputra, Muhammad Rizky Marlapa, Eri Maharani, Amalia Mahaputra, Muhammad Ridho Saputra, Ebit Bimas Satriawan, Nofri Nofriladi, Reski Setiawan, Haikal Akbari Yandi, Andri Gupron, Gupron Saputra, Farhan
The digital marketing on the purchase decisions
The digital marketing on the purchase decisions Vol. 7 Núm. 44 Pág. 4-4
2023 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Santillán Castillo, Julio Roberto Vallejo Chávez, Luz Maribel
Analysis of Indonesian Society’s Preferences for the Presence of Electric Vehicles
Analysis of Indonesian Society’s Preferences for the Presence of Electric Vehicles Vol. 8 Núm. 10 Pág. 9
2023 International Journal of Professional Business Review
Suyanto, Achmad Manshur Ali Pasaribu, Widi Sriwahyuni
El principio reflexivo del marketing
El principio reflexivo del marketing Núm. 46 Pág. 141-166
2023 Temas y debates
Mas, Fernando Francisco
Capitalismo Cognitivo y Gubernamentalidad. Una genealogía del discurso académico del marketing
Capitalismo Cognitivo y Gubernamentalidad. Una genealogía del discurso académico del marketing Núm. 50 Pág. 5
2023 Sociedad & Economía
Mas, Fernando Francisco
Caso de empresa
Caso de empresa Núm. 7 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 RA & DEM
Aroz Conde, Sofía Galvez, Ana Isabel
El impacto de la calidad de servicio en la satisfacción y su relación con la intención de recomendación de boca en boca de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo
El impacto de la calidad de servicio en la satisfacción y su relación con la intención de recomendación de boca en boca de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo Vol. 31 Núm. 126 Pág. 1-19
2023 Cooperativismo & Desarrollo
Santarriaga Pineda, Maria de los Dolores Soto Ramírez, Francisco Carlos
The Impact of Brand Society and Narrative Branding on Brand Image and its Implications on Consumer Purchase Behavior
The Impact of Brand Society and Narrative Branding on Brand Image and its Implications on Consumer Purchase Behavior Vol. 11 Núm. 7 Pág. 32
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Rachbini, Widarto Yoseph Soeharso, Silverius Setyanto Nugroho, Aris Evi, Tiolina Rahmawati, Emi Suyanto, Suyanto
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
The Impact of Listening on Tourist Satisfaction and Trust in Tour Guides
The Impact of Listening on Tourist Satisfaction and Trust in Tour Guides Vol. 11 Núm. 12 Pág. 10
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Nam Mai, Van Hong Loc Hoang, Thi Thi Dieu Hien, Le
Green marketing
Green marketing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-36
2022 Universidad & Empresa
Duque, Mauricio Mejía, Laura Nieto, Johanna Rojas De Francisco, Laura I.
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 315-340 ARTICULO
2022 Tendencias
Cruz Tarrillo, José Joel Haro Zea, Karla Liliana Soria, J.
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
Investigating the marketing strategies of the health and fitness sector in Greece; the managers' perspective.
Investigating the marketing strategies of the health and fitness sector in Greece; the managers' perspective. Núm. 43 Pág. 264-273 ARTICULO
2022 Retos
Tsitskari, Efi Batrakoulis, Alexios
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19 Vol. 28 Núm. 2 Pág. 217-232
2022 Revista de ciencias sociales
Sierra Arias, Joaquín Pablo Caro Arroyo, José Miguel Suárez, Rosmery Álvarez Puello, Sady Lorena
The Effect of Customer Service Quality on Customer Satisfaction in the Gulf Cooperation Council's Islamic Banking Industry
The Effect of Customer Service Quality on Customer Satisfaction in the Gulf Cooperation Council's Islamic Banking Industry Vol. 45 Núm. 127 Pág. 20-31 ARTICULO
2022 Cuadernos de economía
Al Thuwaini, Sulaiman Khan, Muhammad Nauman Ahmad, Syed Raziuddin Shabbir, Muhammad Salman Rehman, Mohd Ziaur Khokhar, Imran
Customer satisfaction in digital banking sector in Vietnam
Customer satisfaction in digital banking sector in Vietnam Vol. 24 Núm. 3 Pág. 819-836
2022 Telos
Minh Duc, Phan
Downward price-based luxury brand line extension
Downward price-based luxury brand line extension Vol. 28 Núm. 3 Pág. 61-70 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Pérez Sánchez, Mónica Royo Vela, Marcelo
EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COMIDA RÁPIDA
EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COMIDA RÁPIDA Vol. 9 Núm. 2 Pág. 100-114
2022 COMPENDIUM
Romero Medina, Ángel Mesías Cabezas, Erika
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Rajas Fernández, Mario Sutil Martín, Dolores Lucía Canorea Tiralaso, Héctor
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166 ARTICULO
2022 Innovar
Castejón, Pedro Juan Martín Gómez Martínez, Alberto
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Fernández Alles, María Teresa Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca Núm. 16 Pág. 181-199 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Rivas Gonzales, Viviana Lorena Dettleff, James A.
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
The Effect of Customer Profitability on Strategic Cost Choices for Iraqi Banking Institutions
The Effect of Customer Profitability on Strategic Cost Choices for Iraqi Banking Institutions Vol. 7 Núm. 5 Pág. 13
2022 International Journal of Professional Business Review
AlMudhafar, Mohanad Mohamed AlHawazi, Mohanad Hadi
Strategic Management Accounting Techniques for Strategic Costing in Village-Owned Enterprises
Strategic Management Accounting Techniques for Strategic Costing in Village-Owned Enterprises Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15
2022 International Journal of Professional Business Review
Sriyono, Sriyono Nugroho, Simon Pulung Soeprapto, Adi Sirait, Afni
Do tradicional ao marketing digital
Do tradicional ao marketing digital Vol. 23 Núm. 43 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 Ciências Sociais Aplicadas em Revista
Toledo, Luciano Augusto Leonn, Felix Hugo Aguero Diaz
Relación entre el desempeño del capital humano, calidad del servicio y satisfacción del cliente
Relación entre el desempeño del capital humano, calidad del servicio y satisfacción del cliente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 290-302
2022 593 Digital Publisher CEIT
Figueroa Balbuena, Coral Hernández Flores, María Varela Romero, José
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caja Gutierrez, Felix Eduardo
Relación de la cultura financiera con el perfil demográfico del empresario en Villa de Zaacchila
Relación de la cultura financiera con el perfil demográfico del empresario en Villa de Zaacchila Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4
2022 UPGTO Management Review
Cruz Estudillo, Erika Martínez Hernández, Socorro Anahí Santiago Ibáñez, Daniela Patricia Pérez Barroso, Gustavo Torres Gómez, Maribel
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research Núm. 28 Pág. 661-676 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Santaolalla, Víctor Fernández Gómez, Jorge David Rubio-Hernández, María del Mar
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction Vol. 25 Núm. 2 Pág. 312-332 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Quynh, NgoHai Hoai, Nguyen Thanh Loi, Nguyen Van
La monetización del selfie en las culturas participativas
La monetización del selfie en las culturas participativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 243-257 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Fonseca González, Vanessa
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica Núm. 39 Pág. 18-23 ARTICULO
2021 Retos
Calesco, Vinicius Almeida Both, Jorge
Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial
Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 497-519 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Guamán Guevara, María Dolores Paredes de la Cruz, Jissela Nataly Llivisaca Moreno, Mariana Aracely
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos.
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lorente Páramo, Angel José Hernández García, Ángel Chaparro Peláez, José Julián
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urrutia Ramírez, Gladys Patricia Napán Yactayo, Ana Cecilia
Bookstagram y los mercados editoriales estadounidense y portugués
Bookstagram y los mercados editoriales estadounidense y portugués Núm. 53 Pág. 25-41 ARTICULO
2021 Ambitos
Silva, Carlos Guardado da Catanho, Cláudia
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103 ARTICULO
2021 Spanish journal of agricultural research
Uldemolins, Pilar Maza Rubio, María Teresa Aldama, Sara
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua Vol. 12 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
González Ros, Ana
Estratégias para o desenvolvimento da liga premier iraniana marca com base no Balanced Scorecard (BSC)
Estratégias para o desenvolvimento da liga premier iraniana marca com base no Balanced Scorecard (BSC) Vol. 13 Núm. 53 Pág. 251-265
2021 RBFF - Revista Brasileira de Futsal e Futebol
Gholipour, Negar Eidi, H. Yousefi, B. Soroush, S.
Luxury Brands
Luxury Brands Vol. 19 Núm. 1 Pág. 305-315 ARTICULO
2021 Contextus
Gallart Camahort, Valentín Oliva Ramos, Eugenio de la Fernández Durán, Laura
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 243-258
2021 Revista de ciencias sociales
Cantos Ochoa, Marcos Eduardo Guzmán Ávila, José Alcibiades Ordóñez Espinoza, Cristina G. Trelles Vicuña, Diego
Why Non-Muslims Become Customers of Islamic Banking?
Why Non-Muslims Become Customers of Islamic Banking? Vol. 39 Núm. 12 Pág. 9 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Nurhayati, Laily Mandey, Silvya L. Taroreh, Rita N. Trang, Irvan Djamali, Radjab
How To Help Restaurants Survive during COVID-19?
How To Help Restaurants Survive during COVID-19? Vol. 39 Núm. 12 Pág. 33 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Pradana, Bayu Ilham Yuana, Pusvita Ayuni, Risca Fitri Amir, Annisa Maharani Kartika, Aisha Karunia
Metodología para el estudio de la demanda colaborativa en una cadena comercial
Metodología para el estudio de la demanda colaborativa en una cadena comercial Vol. 42 Núm. 3 Pág. 120-132
2021 Ingeniería Industrial
Betancourt Expósito, Lisandra Sablón Cossío, Neyfe Bofill Placeres, Arturo Acevedo Urquiaga, Ana Julia Acevedo Suárez, José Antonio Acosta Iglesias, Dagoberto
Estrategia competitiva en el sector Construcción
Estrategia competitiva en el sector Construcción Vol. 26 Núm. 5 Pág. 578-595
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sánchez Hernández, Yusely J. Martinez Montaña, Maribel Gutiérrez Junco, Óscar Javier
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Núm. 40 Pág. 207-223
2021 Comunicação e Sociedade
Verissimo, Jorge
La evolución histórica de las ideas en marketing
La evolución histórica de las ideas en marketing Vol. 1 Núm. 5 Pág. 141-158 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Molinari, Carlos A. J.
The role of customer personality in satisfaction, attitude-to-brand and loyalty in mobile services
The role of customer personality in satisfaction, attitude-to-brand and loyalty in mobile services Vol. 24 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Smith, Trevor Alexander
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Castro, David Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Kazak, Jan Szewranski, Szymon Kaczmarek, Iwona Wang, Tong
Factors affect customer satisfaction
Factors affect customer satisfaction Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1342-1356 ARTICULO
2020 Independent Journal of Management & Production
Le Hoang, Phuong Viet
El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales
El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Rivas Gonzales, Viviana Lorena Tello Giusti, Carolina
TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID
TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Toledo, Andrés Santiago Armas, Nelly
El olfato en el marketing sensorial
El olfato en el marketing sensorial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 201-216 ARTICULO
2020 Redmarka
Gómez Gallo, Sara Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Determinant factors of fuel consumption behavior
Determinant factors of fuel consumption behavior Núm. 7 Pág. 144-155
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Prabumenang, A. K. R. Wibowo, Agung Narmadity, Bagus Shandy Prihandono, D.
Aplicación de técnicas de merchandising para el posicionamiento de los productos del Barrio Celen Parroquia Gualel del Cantón Loja
Aplicación de técnicas de merchandising para el posicionamiento de los productos del Barrio Celen Parroquia Gualel del Cantón Loja Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 INNOVA Research Journal
Rueda Aponte, Nubia Raquel
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Redmarka
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
Influence of the brand on price and disign
Influence of the brand on price and disign Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6
2019 Dimensión empresarial
Kam, Leslie Arbaiza, Francisco
The Role of Indonesian’s Sport Ambassador 2017 in “AYO OLAHRAGA” Digital Champaign
The Role of Indonesian’s Sport Ambassador 2017 in “AYO OLAHRAGA” Digital Champaign Vol. 8 Núm. 11 Pág. 34
2019 Research, Society and Development
Alam Bumi, Gentara Apsari Widyakirana, Maitri Safira Haroen, Shania
Trigger factors in brick and click shopping
Trigger factors in brick and click shopping Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2019 Intangible Capital
Marmol, Mage Fernández Alarcón, Vicenc
The narratives of fertility clinic’s websites in Spain
The narratives of fertility clinic’s websites in Spain Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mohammadi, Leila Aranda, Daniel Martínez Martínez, Silvia
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital
Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2019 Redmarka
Canossa Montes de Oca, Héctor
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México Vol. 29 Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2019 Estudios Sociales
Escobedo Garrido, José Sergio Jaramillo Villanueva, José Luis
Inteligencia de marketing
Inteligencia de marketing Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2019 Gestión Joven
Toledo, Luciano Augusto Aguero Diaz León, Félix Hugo Perini, Aline Madeira, Adriana Beatriz
Barriers and drivers of multi-channel e-commerce
Barriers and drivers of multi-channel e-commerce Núm. 68 Pág. 20-32 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Acquila Natale, Emiliano Iglesias Pradas, Santiago Chaparro Peláez, José Julián
Olimpíadas Rio 2016
Olimpíadas Rio 2016 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2019 Recorde
Brondani, Roberta Ferreira Marques, José Carlos
Estrategias de Marketing para el posicionamiento del bloqueador solar de la marca Bahía en la ciudad de Guayaquil
Estrategias de Marketing para el posicionamiento del bloqueador solar de la marca Bahía en la ciudad de Guayaquil Vol. 19 Núm. 22 Pág. 2-2
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Guerra Quiñonez, Víctor Manuel Maridueña Arroyave, Milton Rafael
Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil
Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil Núm. 8 Pág. 19
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Macías, Olga Tatiana Benites Quintero, Tito
Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios coworking
Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios coworking Núm. 6 Pág. 81
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Barzola Torres, Narcisa Lisbeth Vernaza Zambrano, Nimia Alejandra Gallegos Erazo, Franklin Antonio
La clientela
La clientela Núm. 1 Pág. 9
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
de Rojas Gómez, Hugo
La Innovación en el área comercial a través de la gestión de las experiencias
La Innovación en el área comercial a través de la gestión de las experiencias Núm. 11 Pág. 19 ARTICULO
2018 Ciencias administrativas
Simonato, Fernando Rogelio
Identifying the unique characteristics of independent fashion retailers in Scotland by utilizing Porter’s generic competitive strategy model and the marketing mix
Identifying the unique characteristics of independent fashion retailers in Scotland by utilizing Porter’s generic competitive strategy model and the marketing mix Vol. 9 Núm. 1 Pág. 371-386 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
O'Hare, Nicola Stewart, Aileen McColl, Julie
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén
Análisis comparativo de modelos de evaluación de calidad en el servicio a partir de sus dimensiones y su relación con la satisfacción del cliente
Análisis comparativo de modelos de evaluación de calidad en el servicio a partir de sus dimensiones y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2018 3c Empresa
Núñez Tobías, Lluvia Nohemí Juárez Mancilla, Judith
Impact of personality influencers on psychological paradigms
Impact of personality influencers on psychological paradigms Vol. 24 Núm. 2 Pág. 71-81 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Ahmad Sofi, Shakeel Ahmad Najar, Shabir
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta
City brand projected personality
City brand projected personality Vol. 31 Núm. 4 Pág. 91-107 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vinyals Mirabent, Sara Mohammadi, Leila
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta Núm. 16 Pág. 76-100 ARTICULO
2018 Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Silva Robles, Carmen Jiménez Marín, Gloria
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Martínez Díaz, Domingo José Juliao Esparragoza, David Jaramillo Naranjo, Olga Lucía
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica Núm. 124 Pág. 128-151 ARTICULO
2017 REVESCO
Sajardo Moreno, Antonia Gil Ibáñez, Marta Pérez Sempere, Salvador
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Material values
Material values Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1214-1227 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Puente Díaz, Rogelio Cavazos-Arroyo, Judith
Planificación
Planificación Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2017 Gestión Joven
Toledo, Luciano Augusto Garber, Marcos Fernando Shiraishi, Guilherme de Farias
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia
A quebra do contrato psicológico e a retaliação do turista
A quebra do contrato psicológico e a retaliação do turista Vol. 9 Núm. 1 Pág. 107-126
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Dias Fontes da Costa, João Pedro Dias Farinha, Tânia Filipa
Diagnóstico sobre la planeación del mercadeo en las Pymes de Boyacá
Diagnóstico sobre la planeación del mercadeo en las Pymes de Boyacá Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2017 Desarrollo Gerencial
Oliveros Medina, Omar Waked Esquivell, Diego Peña Alarcón, Carlos Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
No són els diners: és la relació!
No són els diners: és la relació! Núm. 61 Pág. 79-104 ARTICULO
2016 Item
Vicente, Lluís
Measuring indicators for marketing effectiveness in czech companies
Measuring indicators for marketing effectiveness in czech companies Núm. 20 Pág. 3-24 ARTICULO
2015 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Milichovsky, Frantisek
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto
A proactive market orientation for the postgraduate programs
A proactive market orientation for the postgraduate programs Núm. 50 Pág. 37-47 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Peralt Rillo, Agustín Ribes Giner, Gabriela
Internal marketing for engaging employees on the corporate responsibility journey
Internal marketing for engaging employees on the corporate responsibility journey Vol. 8 Núm. 2 Pág. 275-307 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Sánchez Hernández, María Isabel Grayson, David
China’s Move up the value chain
China’s Move up the value chain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-155 ARTICULO
2012 GCG
Wong, Edy
Os blogs como precursores dos media sociais e sua relevância para o marketing comunicacional
Os blogs como precursores dos media sociais e sua relevância para o marketing comunicacional Núm. 3 Pág. 66-76 ARTICULO
2012 Obra digital
Pereira Correia, Pedro Álvaro
Análisis del modelo Mezcla de Marketing de la industria del bioetanol en Colombia
Análisis del modelo Mezcla de Marketing de la industria del bioetanol en Colombia Vol. 61 Núm. 2 Pág. 177-191
2012 Acta Agronómica
Ramírez-Velásquez, Alejandro Montoya R, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024