Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales (2021) ARTICULO Urrutia Ramírez, Gladys Patricia Napán Yactayo, Ana Cecilia Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-100

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 376-390
2023 Telos
Gil Quiroz, Yessica Yovani Pihue Monzón, Liliana Judith Aguilar Chávez, Pablo Valentino Otiniano León, Mabel Ysabel
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024