TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID (2020) ARTICULO Toledo, Andrés Santiago Armas, Nelly CienciAmérica. Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar
Marketing digital y economía de empresa
Marketing digital y economía de empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-82
2022 Revista Eruditus
Ramos Rodriguez, Christian Vicente Guerrero Velástegui, César A.
La factibilidad de los microcréditos en época de pandemia por Covid19 en la zona noroeste de Guayaquil, Ecuador
La factibilidad de los microcréditos en época de pandemia por Covid19 en la zona noroeste de Guayaquil, Ecuador Vol. 8 Núm. 31 Pág. 291-302
2021 Revista Publicando
Molina Villacís, Carolina Jennifer Macías Chuto, Elizabeth Marina Rivera Barberán, Gary
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Efectos del Coronavirus en el comportamiento de uso de canales digitales en Ecuador
Efectos del Coronavirus en el comportamiento de uso de canales digitales en Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 222-232
2020 593 Digital Publisher CEIT
Cedeño, Damian Real Pérez, Grether Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024