Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital (2019) ARTICULO Canossa Montes de Oca, Héctor Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 43-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil .
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil . Vol. 8 Núm. 3 Pág. 441-455
2023 593 Digital Publisher CEIT
Jumbo Zambrano, Tatiana Rivera Prado, María
Evolución del concepto calidad y aporte al desarrollo regenerativo desde la estrategia empresarial
Evolución del concepto calidad y aporte al desarrollo regenerativo desde la estrategia empresarial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-64
2021 Revista Perspectiva Empresarial
Canossa Montes de Oca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024