Así enseña nuestra Universidad (1989) Fernández Pérez, Miguel Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros Núm. 46 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Pulso
Ramos Vallecillo, Nora Murillo Ligorred, Víctor Serón, Francisco J. Echave Sanz, Ana de
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO
2020 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Manrique Arribas, Juan Carlos
La interacción profesorado-alumnado en las clases universitarias, influencia del clima del aula
La interacción profesorado-alumnado en las clases universitarias, influencia del clima del aula Núm. 26 Pág. 169-186 ARTICULO
2020 Aula
Palomino Martín, Antonio Ramos Verde, Eduardo
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla Vol. 27 Núm. 3 Pág. 901-922 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario Núm. 25 Pág. 111-125 ARTICULO
2014 Educació i cultura
Llabata Pérez, Paloma
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago Núm. 361 Pág. 279-305 ARTICULO
2013 Revista de educación
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios
Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios Vol. 61 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Martínez Ruiz, María Ángeles
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 275-296 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Martínez Valcárcel, Nicolás García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC Vol. 24 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 499-514 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel Palacios Picos, Andrés
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina
Formación del profesorado no universitario y espacio europeo de educación superior
Formación del profesorado no universitario y espacio europeo de educación superior Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2009 Avances en supervisión educativa
Sánchez Delgado, Primitivo
Contexto académico del trabajo del profesor universitario
Contexto académico del trabajo del profesor universitario Núm. 8 Pág. 317-334
2007 Papeles salmantinos de educación
Casillas Martín, Sonia
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel
Hacia una metodología convergente
Hacia una metodología convergente Núm. 57 Pág. 17-36 PRESENTACION
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Rojo, Martín Palomero Pescador, José Emilio Teruel Melero, María Pilar
El programa universitario como elemento de motivación
El programa universitario como elemento de motivación Núm. 16 Pág. 153-166 ARTICULO
2003 Educació i cultura
Nadal Cristóbal, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024