La dimensión emocional en la educación literaria (2013) Sanjuán Álvarez, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria Pág. 764-779
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Arlandis López, Sergio
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín Vol. 25 Núm. 1 Pág. 250-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Aula de encuentro
Calvo Valios, Virginia
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto Vol. 52 Núm. 1 Pág. 57-99 ARTICULO
2022 Publicaciones
Sanjuán Álvarez, Marta Cristóbal Hornillos, Rubén
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales.
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales. Núm. 64 Pág. 139-164 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Hernández Heras, Lucía Muela Bermejo, Diana Tabernero Sala, Rosa
La enseñanza de la literatura latina en el Bachillerato
La enseñanza de la literatura latina en el Bachillerato Núm. 161 Pág. 127-144 ARTICULO
2022 Estudios clásicos
López Martín, Iván
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades Núm. 36 Pág. 41-68 ARTICULO
2022 Tejuelo
González Ramírez, Carolina Gladic, Jadranka Contador Pergelier, Natalie
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente Núm. 17 Pág. 110-132 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Tabernero Sala, Rosa Campos Bandrés, Iris Orosia Briz Villanueva, Ezequiel
Prácticas letradas en el ámbito universitario
Prácticas letradas en el ámbito universitario Núm. 40 Pág. 9 ARTICULO
2021 Tonos digital
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Baldrich Rodríguez, Kevin
La figura del lector popular en Quimantú
La figura del lector popular en Quimantú Núm. 17 Pág. 335-359 ARTICULO
2021 Kamchatka
Anwandter Donoso, Christian
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso Núm. 34 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Tejuelo
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Alejaldre Biel, Leyre Mayo Iscar, Agustín
El rap y la construcción de identidad de los jóvenes raperos de Aragón
El rap y la construcción de identidad de los jóvenes raperos de Aragón Núm. 9 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 RESED
Lleida Lanau, Enrique Sanjuán Álvarez, Marta
La poesía
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO
2021 Tejuelo
Agrelo Costas, María Eulalia Piñeiro Casal, Alexandra
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2021 EDMETIC
López, César
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores Núm. 18 Pág. 115-126 ARTICULO
2020 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Tabernero Sala, Rosa
La dimensión emocional en la educación poética como clave para mejorar las actitudes de los adolescentes hacia la poesía
La dimensión emocional en la educación poética como clave para mejorar las actitudes de los adolescentes hacia la poesía Núm. 14 Pág. 75-113 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Zaldívar Sansuán, Raquel
La fantasía en el álbum ilustrado infantil
La fantasía en el álbum ilustrado infantil Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2019 Álabe
Rodríguez Pascual, Rocío Vara López, Alicia
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 130-144 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ortega Quevedo, Vanessa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortiz de Santos, Rosa Martín, Irene Lobo de Diego, Félix Enrique
Leer y sentir
Leer y sentir Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Montijano Serrano, Belén
Educación literaria basada en canciones
Educación literaria basada en canciones Núm. 83 Pág. 53-59 ARTICULO
2019 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Cristóbal Hornillos, Rubén Sanjuán Álvarez, Marta Villanueva Roa, Juan de Dios
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante Vol. 41 Núm. 164 Pág. 154-170
2019 Perfiles educativos
Munita Jordán, Felipe Margallo González, Ana María
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips Vol. 12 Núm. 4 Pág. 31-43 ARTICULO
2019 Bellaterra
Cristóbal Hornillos, Rubén
Itinerarios lectores para la educación poética en la ESO
Itinerarios lectores para la educación poética en la ESO Vol. 12 Núm. 4 Pág. 44-60 ARTICULO
2019 Bellaterra
Lleida Lanau, Enrique
El sujeto lector didáctico
El sujeto lector didáctico Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2018 Álabe
Munita Jordán, Felipe
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar Núm. 28 Pág. 217-232 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Pedreira, Rocío G.
Literatura e identidad. Experiencias de lectura literaria en la infancia y adolescencia de cinco escritores españoles contemporáneos.
Literatura e identidad. Experiencias de lectura literaria en la infancia y adolescencia de cinco escritores españoles contemporáneos. Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2017 Álabe
Sanjuán Álvarez, Marta Senís Fernández, Juan
Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO
Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO Núm. 29 Pág. 259-277 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Zaldívar Sansuán, Raquel
La formación del lector de textos literarios
La formación del lector de textos literarios Núm. 15 Pág. 11-24 ARTICULO
2017 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Dueñas Lorente, José Domingo
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2016 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Lecturas juveniles
Lecturas juveniles Núm. 28 Pág. 49-68 ARTICULO
2016 Didáctica. Lengua y literatura
Dueñas Lorente, José Domingo Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores Núm. 13 Pág. 43-63 ARTICULO
2015 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024