Asesoramiento pedagógico al profesorado (2012) Iranzo García, Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Miradas docentes sobre las adolescencias. Desafíos para la convivencia
Miradas docentes sobre las adolescencias. Desafíos para la convivencia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-189 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Ponce Grima, Víctor M. Valencia Aguirre, Ana Cecilia Torres Mendoza, Arturo
Formación para la función directiva en la escuela
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Bordón
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutores de la Universidad Técnica de Manabí
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutores de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 1 Núm. 3 Pág. 34-37 ARTICULO
2016 RECUS
Loor Salmon, Liliana del Rocío
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
El asesor de formación permanente del profesorado
El asesor de formación permanente del profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 661-678 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Pinya Medina, Carme Rosselló Ramon, Maria Rosa
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Núm. 361 Pág. 223-251 ARTICULO
2013 Revista de educación
Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Barrios Arós, Rosario
L´avaluació de la formació del professorat al centre
L´avaluació de la formació del professorat al centre Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2011 Innovib
Iranzo García, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024