La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación (2003) Lieberman, Ann Miller, Lynne

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
El profesor novel en el nivel superior. Un programa innovador para la formación docente universitaria
El profesor novel en el nivel superior. Un programa innovador para la formación docente universitaria Núm. 14 Pág. 201-211
2023 Congreso Internacional Ideice
Núñez Méndez, Maribel
Familia y comunidad en el desempeño académico
Familia y comunidad en el desempeño académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 27
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Arroba López, Gissela Alexandra Herrera Aldaz, Josimar Guaman Ortuño, Karla Masache, Cristhian David
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Caparrós Martín, Ester Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Educación XX1
Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida
Narrativa y Universidad
Narrativa y Universidad Vol. 1 Núm. 3 Pág. 133-151 ARTICULO
2020 Márgenes
Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Chaves Gallastegui, Eider
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324 ARTICULO
2018 Profesorado
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Sanz Alonso, Josu
El Estudio de los significados en los procesos educativos. Un reto metodológico
El Estudio de los significados en los procesos educativos. Un reto metodológico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2016 Cumbres
Sañudo, Lya
Atención a la diversidad
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Domínguez Alonso, José Vázquez Varela, Elia
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Núm. 361 Pág. 223-251 ARTICULO
2013 Revista de educación
Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Barrios Arós, Rosario
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO
2013 REDU
Mérida Serrano, Rosario
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO
2012 Revista de educación
Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José
El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente
El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente Núm. 354 Pág. 47-70 ARTICULO
2011 Revista de educación
González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Práctica docente extramuros universitarios
Práctica docente extramuros universitarios Núm. 16 Pág. 131-156 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Copello, María Inés
Elkarrikertuz egitasmoa
Elkarrikertuz egitasmoa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2010 Tantak
Correa Gorospe, José Miguel Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Elkarrikertuz
Elkarrikertuz Núm. 16 Pág. 107-130 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC
De la innovación deseada a la innovación posible. Escuelas alteradas por las TIC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 303-318 ARTICULO
2010 Profesorado
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León Núm. 352 Pág. 125-147 ARTICULO
2010 Revista de educación
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Innovación con TIC y cambio sostenible. Un proyecto de investigación colaborativa
Innovación con TIC y cambio sostenible. Un proyecto de investigación colaborativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 319-336 ARTICULO
2010 Profesorado
Sanz Lobo, María Dolores Martínez Piñeiro, Esther Pernas Morado, Eulogio
La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible
La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible Vol. 14 Núm. 1 Pág. 339-353 ARTICULO
2010 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
Innovadores en Espacios Reinstrumentalizados. Aproximaciones Etnográficas y Narrativas a los Centros Innovadores con Tic en Educación Primaria y Secundaria
Innovadores en Espacios Reinstrumentalizados. Aproximaciones Etnográficas y Narrativas a los Centros Innovadores con Tic en Educación Primaria y Secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2010 REICE
Paredes Labra, Joaquín
Evaluación psicopedagógica a niños en situación de fuerte exclusión en Nicaragua
Evaluación psicopedagógica a niños en situación de fuerte exclusión en Nicaragua Núm. 32 Pág. 55-74 ARTICULO
2009 Pulso
Vázquez Cabrera, José Juan Higueras, Marisol Cuadra, Amalia
De TIC a TAC, el difícil tránsito de una vocal
De TIC a TAC, el difícil tránsito de una vocal Núm. 64 Pág. 19-30 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Sancho Gil, Juana María
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas.
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Montero Mesa, María Lourdes
La investigación en la acción en educación ante la idea de "cambio"
La investigación en la acción en educación ante la idea de "cambio" Núm. 34 Pág. 71-84 ARTICULO
2004 Educar
Rué, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024