Content and language integrated learning (2009) Jiménez Catalán, Rosa María Ruiz de Zarobe, Yolanda

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CLIL in Pre-Primary Education
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Segura, Marta
Alemán como lengua extranjera y CLIL
Alemán como lengua extranjera y CLIL Núm. 39 Pág. 47-62 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Nadal, Laura Thome, Sarah
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6837-6860
2023 Ciencia Latina
Maldonado Chauca, Ana Karen Pérez Ortiz, Cesar Stalin Campoverde, Johnny
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
Factors Affecting Pronunciation Accuracy in English as a Foreign Language
Factors Affecting Pronunciation Accuracy in English as a Foreign Language Vol. 44 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2022 Atlantis
Rallo Fabra, Lucrecia
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students Núm. 34 Pág. 25-37 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2 Núm. 1 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Elia
Quesada, Teresa
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Hacia la Educación Primaria bilingüe
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ruiz, Raquel López Campillo, Rosa María
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288
2018 Estudios filológicos
Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ruiz Cordero, María Begoña
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL Núm. 0 Pág. 2625-2630 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Fernández, Beatriz Nieto Moreno de Diezmas, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
Analysing a whole CLIL school
Analysing a whole CLIL school Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-292
2016 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Arribas García, Mario
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students Núm. 13 Pág. 31-54 ARTICULO
2016 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Alejo González, Rafael Piquer Píriz, Ana María
Developments in ESP
Developments in ESP Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-212 ARTICULO
2016 LFE
Negro Alousque, Isabel
Leyre Ruiz de Zarobe and Yolanda Ruiz de Zarobe, eds. 2013. Enseñar hoy una lengua extranjera. Valencia: Portal Education. vii + 402 pp. ISBN: 978-84-941971-1-6.
Leyre Ruiz de Zarobe and Yolanda Ruiz de Zarobe, eds. 2013. Enseñar hoy una lengua extranjera. Valencia: Portal Education. vii + 402 pp. ISBN: 978-84-941971-1-6. Vol. 38 Núm. 1 Pág. 223-227 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Atlantis
López Cirugeda, Isabel
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners
Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners Núm. 23 Pág. 59-77 ARTICULO
2015 Complutense Journal of English Studies
Canga Alonso, Andrés
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English Vol. 37 Núm. 2 Pág. 175-197 ARTICULO
2015 Atlantis
Martínez Adrián, María Gutiérrez Mangado, María Juncal
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Fernández Fontecha, Almudena
Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL
Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL Núm. 9 Pág. 23-32 ARTICULO
2014 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Fernández Fontecha, Almudena
Examining the impact of amount of exposure on l2 development with CLIL and non-CLIL teenage students
Examining the impact of amount of exposure on l2 development with CLIL and non-CLIL teenage students Núm. 26 Pág. 133-147 ARTICULO
2014 Sintagma
Saladrigues, Gemma Llanes, Àngels
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Odisea
Fernández Fontecha, Almudena
Dictogloss and the production of the English third person -s by CLIL and mainstream EFL learners
Dictogloss and the production of the English third person -s by CLIL and mainstream EFL learners Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-98 ARTICULO
2014 IJES
Basterrechea Lozano, María García Mayo, María del Pilar
The impact of additional CLIL exposure on oral english production
The impact of additional CLIL exposure on oral english production Núm. 11 Pág. 113-131 ARTICULO
2013 Journal of English Studies
Gallardo del Puerto, Francisco Gómez Lacabex, Esther
Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals
Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals Núm. 10 Pág. 51-83 ARTICULO
2013 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Martínez Adrián, María Gallardo del Puerto, Francisco Gutiérrez Mangado, María Juncal
Practicum sin fronteras
Practicum sin fronteras Vol. 24 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Iglesias Rodríguez, Ana Beltrán Llavador, Fernando
Del aprendizaje tradicional al enfoque integrado de lenguas en estadios adquisitivos avanzados
Del aprendizaje tradicional al enfoque integrado de lenguas en estadios adquisitivos avanzados Núm. 35 Pág. 95-100 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Ruiz de Zarobe, Yolanda
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience Núm. 21 Pág. 42-56 ARTICULO
2012 Encuentro
Gutiérrez Almarza, Gloria Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
An overview of Content and Language Integrated Learning
An overview of Content and Language Integrated Learning Núm. 11 Pág. 93-101 ARTICULO
2011 Huarte de San Juan
Martínez Adrián, María
AICLE a través de las lenguas
AICLE a través de las lenguas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 200-214 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ruiz de Zarobe, Yolanda Celaya Villanueva, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024