Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Olivo Franco, José Luis
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-33
2020 Ápice
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Galván-Pérez, Laura Gutiérrez Pérez, José
Desarrollo de una escala de actitudes hacia el bienestar animal para estudiantes de Educación Primaria
Desarrollo de una escala de actitudes hacia el bienestar animal para estudiantes de Educación Primaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1151-1168 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Mazas Gil, Beatriz Fernández Manzanal, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024