Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Olivo Franco, José Luis
|
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-33 | 2020 | Ápice |
Gil González, Cristina
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Galván-Pérez, Laura
Gutiérrez Pérez, José
|
Desarrollo de una escala de actitudes hacia el bienestar animal para estudiantes de Educación Primaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1151-1168 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Mazas Gil, Beatriz
Fernández Manzanal, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024