Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes (2005) Plaza Sánchez, Juan F.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Quevedo Redondo, Raquel
Violencia simbólica e inequidad de género en la publicidad radiofónica en México
Violencia simbólica e inequidad de género en la publicidad radiofónica en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Ávila, Virginia Mecalco López, Rosa-Azucena
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2019 Comunicación y Género
Adá Lameiras, Alba
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración? Núm. 10 Pág. 122-149 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Luque Ortiz, Sergio Pérez Curiel, Concha
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Personalización, emoción y cercanía
Personalización, emoción y cercanía Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-167 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quevedo Redondo, Raquel
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad Núm. 11 Pág. 131-140 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Leoz, Daniele
Representación de género. Las películas españolas contemporáneas de adolescentes (2009-2014)
Representación de género. Las películas españolas contemporáneas de adolescentes (2009-2014) Núm. 70 Pág. 934-960 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Hernández, Carmen González de Garay Domínguez, Beatriz Frutos Esteban, Francisco Javier
Jugant al gènere: masculinitats i feminitats dels jugadors de rol en taula i dels seus personatges
Jugant al gènere: masculinitats i feminitats dels jugadors de rol en taula i dels seus personatges Núm. 30 Pág. 105-123 ARTICULO
2015 Revista catalana de sociologia
Faus Boscà, Teresa Martínez Meca, Clara Belén
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Género, discurso crítico y violencia simbólica
Género, discurso crítico y violencia simbólica Núm. 21 Pág. 181-212
2014 Comunicación y sociedad
Salinas Meruane, Paulina Lagos Lira, Claudia
Information and community for mothers on the Internet
Information and community for mothers on the Internet Vol. 26 Núm. 1 Pág. 22-46 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José
Tipología de la prensa femenina
Tipología de la prensa femenina Núm. 19 Pág. 191-206 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Menéndez Menéndez, María Isabel
Prensa femenina internacional en la transición española
Prensa femenina internacional en la transición española Núm. 23 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Menéndez Menéndez, María Isabel
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional?
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional? Núm. 7 Pág. 157-176 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Riera, Sílvia Figueras Maz, Mònica
El significado de la masculinidad para el análisis social
El significado de la masculinidad para el análisis social Núm. 2 Pág. 80-103 ARTICULO
2011 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Téllez Infantes, Anastasia Verdú Delgado, Ana Dolores
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez'
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez' Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2010 Icono14
Plaza Sánchez, Juan F.
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas Núm. 16 Pág. 259-289 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María
La publicidad en las revistas femeninas y masculinas
La publicidad en las revistas femeninas y masculinas Núm. 10 Pág. 35-56 ARTICULO
2010 Doxa Comunicación
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina Vol. 22 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Menéndez Menéndez, María Isabel
Mediación social en adolescentes femeninas
Mediación social en adolescentes femeninas Núm. 2 Pág. 115-132 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Figueras Maz, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024