La publicidad en las revistas femeninas y masculinas (2010) ARTICULO Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 10 Pág. 35-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Núm. 15 Pág. 127-150 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Rey, J.
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario Núm. 14 Pág. 75-97 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024