Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos (2019) ARTICULO Adá Lameiras, Alba Comunicación y Género Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Study on the social consideration of women in athletics
Study on the social consideration of women in athletics Núm. 44 Pág. 542-550 ARTICULO
2022 Retos
Rodríguez Fernández, Carmen Ospina Betancurt, Jonathan A.
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
La representación de las deportistas a través del lenguaje en las portadas de los diarios Marca y Sport
La representación de las deportistas a través del lenguaje en las portadas de los diarios Marca y Sport Núm. 39 Pág. 97-122 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Guerrero Salazar, Susana
La infrarrepresentación de los medios de comunicación hacia el deporte femenino llega a las redes sociales. Estudio de casos en Instagram.
La infrarrepresentación de los medios de comunicación hacia el deporte femenino llega a las redes sociales. Estudio de casos en Instagram. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2021 Sociología del deporte
Galván Cárdenas, Álvaro
La productividad científica de las tesis doctorales de fútbol desde una perspectiva de género
La productividad científica de las tesis doctorales de fútbol desde una perspectiva de género Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Sánchez Sánchez, Javier Serrat, S Abad, M.T. Castillo, E
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 139-149 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Abuín-Penas, Javier Fontenla Pedreira, Julia
Análisis de la cobertura informativa de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en 'Marca' y 'As'
Análisis de la cobertura informativa de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en 'Marca' y 'As' Vol. 3 Núm. 2 Pág. 161-172 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Blanco Ruiz, Marian Tirado, Elena
Medios de comunicación y fomento de la igualdad de las mujeres en el deporte
Medios de comunicación y fomento de la igualdad de las mujeres en el deporte Vol. 3 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Pérez Ugena, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024