El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis (2017) ARTICULO Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 608-628

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
Estereotipos de género como predictores de sexismo hostil y benevolente en hombres y mujeres heterosexuales
Estereotipos de género como predictores de sexismo hostil y benevolente en hombres y mujeres heterosexuales Vol. 40 Núm. 1 Pág. 115-132
2023 Psicología desde el Caribe
Ávila Toscano, José Hernando De La Rosa Ibáñez, Gisell Ariel Hernández Chang, Emilio Navarro Barreto, Abigail Blanquicet Genes, Rosaura
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Perfiles y modelos de mujer en las revistas del siglo XX en Chile
Perfiles y modelos de mujer en las revistas del siglo XX en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 511-519 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Pacheco Pailahual, Stefanie Cuminao Rojas, Rocío Saldías Maldonado, Belén Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue Núm. 75 Pág. 271-289 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Estereotipos para la mujer de hoy. La maternidad sexy en el discurso de las revistas españolas para mujeres
Estereotipos para la mujer de hoy. La maternidad sexy en el discurso de las revistas españolas para mujeres Vol. 14 Núm. 4 Pág. 970-992 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Romera, Magdalena
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio Núm. 73 Pág. 385-400 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Manzano Antón, Roberto Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024