Aproximación teórica al concepto de prensa femenina (2009) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 22 Núm. 2 Pág. 277-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle Núm. 29 Pág. 3
2023 aDResearch
Luque, Sergio
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue Núm. 75 Pág. 271-289 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Mujeres y pensamiento político a través de la prensa feminista
Mujeres y pensamiento político a través de la prensa feminista Vol. 25 Núm. 2 Pág. 501-510 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Menéndez Menéndez, María Isabel
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
2020 Sphera publica
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Mujeres ilustradoras en Instagram
Mujeres ilustradoras en Instagram Vol. 6 Núm. 2 Pág. 59-68
2019 VISUAL REVIEW
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
¿Consumo irrelevante o culpable?
¿Consumo irrelevante o culpable? Núm. 35 Pág. 137-160 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016)
Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016) Núm. 11 Pág. 151-176 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Llorente, Ana Díaz Soloaga, Paloma
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Fashion films as a new communication format to build fashion brands.
Fashion films as a new communication format to build fashion brands. Vol. 29 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Soloaga, Paloma García Guerrero, Leticia
Mujeres rurales y capacitación profesional en el franquismo a través de la prensa femenina (1939-1959)
Mujeres rurales y capacitación profesional en el franquismo a través de la prensa femenina (1939-1959) Núm. 24 Pág. 135-171 ARTICULO
2014 Educació i història
Ramos Zamora, Sara Colmenar Orzaes, María del Carmen
Tipología de la prensa femenina
Tipología de la prensa femenina Núm. 19 Pág. 191-206 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Menéndez Menéndez, María Isabel
"Psicolización y femenización"
"Psicolización y femenización" Vol. 50 Núm. 1 Pág. 305-325 ARTICULO
2013 Política y sociedad
Hontoria Maceín, Alberto Berenguer Mira, Pablo
Prensa femenina internacional en la transición española
Prensa femenina internacional en la transición española Núm. 23 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024