Comportamiento del consumidor (2004) Grande Esteban, Ildefonso Alonso Rivas, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural Vol. 34 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2024 Innovar
Mendoza Canales, Juan Ramón Salgado Beltrán, Lizbeth
Marketing de influencers como estrategia de ventas
Marketing de influencers como estrategia de ventas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 166-179
2023 Revista Saberes APUDEP
Nuñez Villacis, Maritza Paola
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano)
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano) Núm. 12 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Policastro Ponce, Gisella
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Proceso de comportamiento del consumidor
Proceso de comportamiento del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 105-116
2020 593 Digital Publisher CEIT
Palacio Fierro, Andrés
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Salgado Beltrán, Lizbeth
Marketing estrategico para la promocion del centro turistico las palmas en el canton Palestina
Marketing estrategico para la promocion del centro turistico las palmas en el canton Palestina Núm. 10 Pág. 49
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Ortega Urquizo, Marcos Javier León Franco, Karla María Castillo Lascano, Hugo Ramiro
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 50 Pág. 109-147 ARTICULO
2019 Hacienda Canaria
Domínguez Falcón, Carmen Medina López, Verónica María
Analysis of cultural distance’s influence on intentions to visit Spain as a tourist destination
Analysis of cultural distance’s influence on intentions to visit Spain as a tourist destination Vol. 15 Núm. 2 Pág. 21-31
2019 Tourism & Management Studies
Gémar Castillo, Germán Soler, Ismael P. Villar, Henar
Cultural sensitivity
Cultural sensitivity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Revista CIFE
López Rodríguez, Campo Elías Moreno, Adriana Lombana Díaz, Edgar
La liberalización de los horarios comerciales. Un análisis de la opinión de la sociedad española
La liberalización de los horarios comerciales. Un análisis de la opinión de la sociedad española Núm. 59 Pág. 116-141 ARTICULO
2015 Inguruak
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Lara González, Rafael
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 147-166 ARTICULO
2014 Poliantea
Salgado Beltrán, Lizbeth Camarena Gómez, Dena M.
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera Núm. 29 Pág. 35-51 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Hernández Ortíz, Iván Alcántara Hernández, Ruth Josefina Cerón Islas, Arlen
Advertising around the myth
Advertising around the myth Vol. 19 Núm. 3 Pág. 241-251 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Freire Sánchez, Alfonso
La búsqueda interna de información ante una decisión de compra
La búsqueda interna de información ante una decisión de compra Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2013 3c Empresa
Pérez Cabañero, Carmen
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El ojo y la zeta
El ojo y la zeta Núm. 9 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Screti, Francesco
El deseo diferido de los padres por obtener un título reflejado en los hijos al elegir su carrera
El deseo diferido de los padres por obtener un título reflejado en los hijos al elegir su carrera Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2011 Aposta
Gómez Sánchez, David Recio Reyes, Ramón Gerardo Martínez López, Eugenia Inés
Elementos de valor para la promoción de un destino turístico
Elementos de valor para la promoción de un destino turístico Pág. 20
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Millán Escriche, Mercedes
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness Núm. 17 Pág. 103-106 ARTICULO
2010 Retos
García Fernández, Jerónimo Pires Vega, Francisco
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-99 ARTICULO
2010 Economía agraria y recursos naturales
Camarena Gómez, Dena M. Sanjuán, Ana I.
Use of heuristic decision rules in complex financial products
Use of heuristic decision rules in complex financial products Núm. 136 Pág. 173-218 ARTICULO
2010 Esic market
López Sánchez, Francisco Blasco López, María Francisca
Aproximaciones conceptuales y teóricas al consumo
Aproximaciones conceptuales y teóricas al consumo Núm. 156 Pág. 27-50 ARTICULO
2010 Documentación social
Saldaña Larrondo, Dulce Eloísa
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio Núm. 38 Pág. 7-35 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel García de los Salmones, María del Mar
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad Pág. 241-266
2009 Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
Olarte Pascual, Cristina
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18-29
2007 Entramado
Henao, Oscar Córdoba L, José Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024