Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica (2007) Henao, Oscar Córdoba L, José Fernando Entramado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú Núm. 30 Pág. 575-588 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Vera Ninacondor, Carlos Pedro Bernedo Málaga, Víctor Williams
Efectos de la COVID-19 en el comportamiento del consumidor de alimentos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
Efectos de la COVID-19 en el comportamiento del consumidor de alimentos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 114-132 ARTICULO
2024 Project Design and Management
Sandoval Vaca Diez, Priscila García Lobo, Ligia Nathalie
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá Vol. 24 Núm. 1 Pág. 130-154 ARTICULO
2023 Tendencias
Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal. Núm. 17 Pág. 67-85
2023 RICIT
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro
Cambios en los hábitos de compra y consumo de alimentos pre, durante y post pandemia de la COVID-19. El caso del Mercado Municipal Los Pozos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)
Cambios en los hábitos de compra y consumo de alimentos pre, durante y post pandemia de la COVID-19. El caso del Mercado Municipal Los Pozos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 93-115 ARTICULO
2023 Revista agroalimentaria
Vaca Diez, Priscila S. García Lobo, Ligia Nathalie Rivas Carrero, Tanger A.
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 192-205
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez G., Ronald Ariel Gómez Rudy, Carlos Manuel
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora Vol. 34 Núm. 1 Pág. 18
2022 Región y sociedad
Sandoval Godoy, Sergio Alfonso Pacheco Navarro, Ana Cristina Camarena Gómez, Dena María
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-60
2022 Revista Economía y Negocios
Tenorio Vilaña, Anna Fiorella Mideros Mora, Andrés
Sustentabilidad del emprendimiento a través del comercio electrónico
Sustentabilidad del emprendimiento a través del comercio electrónico Vol. 20 Núm. 7 Pág. 35-52
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Velázquez Alejos, Alma Alejandra Morgan Beltrán, Josefina Valencia Pérez, Luis
Virtual tourism in the post-pandemic reality
Virtual tourism in the post-pandemic reality Núm. 47 Pág. 57-84
2022 Mercados y Negocios
Fernández Calvo, Víctor Rühl, Alexander Kubus, Renata
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 5 Pág. 177-211 ARTICULO
2021 RA & DEM
Alfaro Lara, Laura Sánchez Pérez, Carlos
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México
Elementos que influyen en la decisión de compra de la cerveza artesanal de Tijuana, México Vol. 19 Núm. 35 Pág. 269-285
2021 Criterio Libre
Meraz Ruiz, Lino Olague, José T. Ortega Pérez Tejada, Melina
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Sánchez, Diana Maribel Sotomayor Pereira, Jorge Guido Vega Jaramillo, Flor Yelena Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
La logística como herramienta en el logro de los objetivos de empresas en el sector del consumo masivo
La logística como herramienta en el logro de los objetivos de empresas en el sector del consumo masivo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 61-68
2021 Reflexiones Contables
Bolaños Arciniegas, Jackson Alexander Caballero Ibarra, Shirley Dayanna Dueñas Falla, Oscar Andrés
La psicología aplicada al marketing y su influencia en las emociones del consumidor ecuatoriano
La psicología aplicada al marketing y su influencia en las emociones del consumidor ecuatoriano Vol. 10 Núm. 4 Pág. 100-120 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Loor Chávez, Temístocles Deodato Reyna Moreira, Vicente Ignacio Silva Murillo, Shirley Betsabe Macías Catagua, Otto Wagner
La influencia de los discounter en el cambio de hábitos de consumo de los colombianos
La influencia de los discounter en el cambio de hábitos de consumo de los colombianos Vol. 8 Núm. 8 Pág. 7
2019 AD-GNOSIS
Hoyos Estrada, Sherly
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
2019 593 Digital Publisher CEIT
Daul, Viviana Plaza, Jorge Pacheco Molina, Andrés
Aproximación a los criterios de influencia en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia
Aproximación a los criterios de influencia en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-10
2019 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Vera Reino, José Piedra Aguilera, Marco Quizhpe Vimos, Maria Veronica
El mercado oficinista de la ciudad de Chilpancingo, una descripción de sus hábitos de consumo
El mercado oficinista de la ciudad de Chilpancingo, una descripción de sus hábitos de consumo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-143 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Susano García, José Luis
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18
2016 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Fernández Palma, José Acuña Montes, Victoria Urra Videla, Karina
Descripción de hábitos compra y endeudamiento en una muestra de consumidores del área metropolitana de Pereira
Descripción de hábitos compra y endeudamiento en una muestra de consumidores del área metropolitana de Pereira Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-115 ARTICULO
2015 Guillermo de Ockham
Parrado Corredor, Felipe Mendivelso, Magda
Consumo simbólico
Consumo simbólico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-34 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Psicología
Neme Chaves, Samir Ricardo Rodríguez González, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024